Presume silueta perfecta

El mini vestido de Alicia Machado para lucir las piernas

¡De infarto! La ex reina de belleza, Alicia Machado, decidió darles el gusto a a sus millones de seguidores en Instagram y compartió una fotografía donde demuestra su curvilínea figura.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:01 hs
El mini vestido de Alicia Machado para lucir las piernas
LA ex Miss Universo Alicia Machado sigue deslumbrando con su belleza y estilo. Foto: Instagram

¡Para seducir a todos por igual! La ex reina de belleza, Alicia Machado, decidió consentir a sus seguidores en Instagram y lo hizo con una fotografía donde presumió de unas piernas de infarto. Bajo un mini vestido bien pronunciado, se la vio muy sensual.
 

Alicia Machado tiene 45 años y sin dudas, ha demostrado que cada día luce mejor. No solo es una guapísima actriz, presentadora, productora y empresaria. Además, su belleza ha traspasado la pantalla siendo la ex-reina de belleza venezolana - estadounidense, ganadora del Miss Venezuela 1995 donde representó al Estado Yaracuy.

Diosa: Alicia Machado presume sus piernas de infarto

En esta oportunidad, ella misma se mostró en sus redes sociales con una imagen que sorprendió a todos. Su estilo es el mismo de siempre, muy particular y osado y, esta vez, presumió sus piernas de infarto con sensuales medias de red y un mini vestido negro.

De esa manera, también lució su curvilínea figura. La imagen la muestra sentada sobre un cojín de color rosa y vistiendo un coqueto mini vestido negro strapless. Como un perfecto cierre para la foto, definió el fondo con estilo romántico y lleno de mariposas.

 Alicia Machado luce mini vestido negro y presume sus piernas en el Día de Sa Valentín. Fuente: El Heraldo de México

Debajo de la instantánea que revolucionó las redes, escribió: "Que tengan una gran noche de pasión y amor bonito! Good night. Happy Valentine’s Day ! Hoy Me siento un dulce de caramelo" y rápidamente sus seguidores no tardaron en llenarla de halagos.

Mantiene el estilo: Una imagen que vale más que mil palabras

En otra imagen, más actual, Alicia Machado mostró más que un escote y una espalda al descubierto. Con otro coqueto mini vestido negro atado al cuello, nuevamente lució sus increíbles piernas

Alicia Machado luce mini vestido negro y sandalias con taco. Fuente: Univision

Sin dudas, siempre tiene buen gusto para saber lucir bien cualquier mini vestido que elija, como esta vez lo combinó con unas sandalias de ensueño con plumas en los tobillos y la piel de sus piernas, con el brillo natural.

La actriz y conductora, deja ver que sus 45 años los lleva perfecto y que se encuentra en uno de sus mejores momentos, confirmando que sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo.

¿Te gustan sus looks con minivestidos
 

 

Archivado en