Lo queremos también

Jennifer Lopez tiene el bolso preferido de las celebridades

Es el accesorio estrella de las fotos de streetstyle de las famosas. Y la actriz y cantante es una de las famosas enamoradas de la “it bag” de Dior.

Esther Cano viernes, 20 de mayo de 2022 · 18:08 hs
Jennifer Lopez tiene el bolso preferido de las celebridades
Jennifer Lopez, ícono de estilo de fiesta y street style. Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez exhibe guiños de moda ¡siempre! No solo sobre la alfombra roja sino también en la calle. A la actriz y cantante le encanta el street style, y el nuevo accesorio estrella de sus estilismos más casuales es un bolso Dior estrella de la moda 2022.  

Y JLo no es la única celebrity fanática de esta cartera Dior. Jessica Alba, Anne Hathaway, Bella Hadid, Rihanna y Priyanka Chopra, entre otras, también consagraron al bolso “Dior Book Tote” como el accesorio favorito de las más trendy y famosas. 

JLo en la calle con su bolso Tote Book Dior favorito.

Si bien es un modelo que la maison francesa estrenó en 2018, en las últimas temporadas se impuso de la mano del auge de la moda más práctica y confortable. 

Una de las cualidades de este “nuevo clásico” de Dior es que se trata de una cartera elegante y con un irresistible touch artesanal debido al bordado con el icónico Dior Oblique y la firma Christian Dior Paris al frente. Incluso el logo oficial de la marca creadora puede reemplazarse y personalizarse con el nombre de la usuaria vip del bolso

La cartera funcional y con estilo es un nuevo clásico de Dior.

Además, es muy práctica gracias a su generosa estructura de lona que se presenta en modelos estándar y extra large, y todas con una propuesta de colores muy variada. 

La Book Tote que usó Jennifer Lopez para complementar un espléndido estilismo boho en total white, fresco y primaveral, se destaca por los detalles del Zodíaco que tiene. Es un diseño con un bordado llamado “Dior Zodiac” creado por el artista Pietro Ruffo que rinde homenaje a la pasión por la astrología del fundador de la casa de moda de lujo. 

El bolso tendencia de las celebridades y de Jennifer Lopez que lo usó para un look boho.

Elegante y chic, moderno y de líneas simples, el bolso preferido de Jennifer Lopez y de muchas otras celebridades puede llevarse en la mano o colgado al hombro, y combina tanto con estilismos informales como con looks más sofisticados. 

El bolso Dior más trendy del año se presenta con varios diseños y estampados.

El Dior Book Tote es uno de los accesorios más celebrados de las últimas temporadas y un acierto de la directora creativa de la etiqueta, Maria Grazia Chiuri, que a través de ella reivindica la moda al servicio de una mujer que vive a pleno y llena su bolso de cada día con todo lo que necesita sin resignar estilo y glamour. 

Archivado en