Tips para vestir

Camila Homs y las claves para lucir juvenil con jeans rotos

Todas usamos jeans, ya sean wide leg, rectos, skinny o rotos. Estos últimos son los favoritos de Camila Homs, modelo, influencer y ex pareja del futbolista, Rodrigo De Paul.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 2 de mayo de 2022 · 07:02 hs
Camila Homs y las claves para lucir juvenil con jeans rotos
Camila Homs nos muestra distintos looks para aprender a usar jeans rotos. Foto: Instagram

Camila Homs tiene la capacidad de mezclar la sensualidad con distintos básicos de armario que son fundamentales en cualquier ocasión. Tiene un estilo que pocas saben llevar, aunque luzca fácil. La influencer es fanática de los jeans rotos y nos enseña tres looks y las claves esenciales para llevar estos pantalones.

Existen jeans con pocos, bastantes o muchas roturas. Por supuesto que cada una elige el que más le gusta y le favorece, pero tenemos a Camila Homs que con sus outfits con jeans rotos nos soluciona tres estilismos en una semana.

Camila Homs combina sus jeans rotos con un body negro y botas altas. Foto: Instagram. 

En esta ocasión, Camila Homs llevó unos jeans rotos con un body negro con cut-outs en los laterales del abdomen y unas botas altas negras. Aquí es donde se remarca su verdadero estilo: totalmente sensual, pero con prendas básicas como el jean y las botas, y una tendencia como el body.

Si vas a usar un body que tenga ese tipo de aberturas, te recomendamos que los jeans rotos sean de cintura media o baja para que se pueda notar los cut-outs y, además, lucirás más sensual.

Puedes elegir el jean roto que más te guste y combinarlo tomando ideas de la influencer. Foto: Instagram. 

Para el día, puedes optar por tus jeans rotos, una camisa cropped negra, un gran bolso tote negro y unas sandalias negras de tiras. Este look de Camila Homs es mucho más accesible, relajado y puedes combinarlo con un blazer sastre negro para darle un toque de formalidad al outfit.

Camila Homs también usa el estilo rockero para llevar sus jeans rotos. Foto: Instagram. 

Camila Homs también apuesta a las tendencias 2022 con este atuendo con jeans rotos, camiseta negra con estampa, borceguíes negros y chaleco negro puffer. Aquí, la influencer eligió un estilo más rockero en donde puedes reemplazar el chaleco por una chaqueta de cuero. 

Camila Homs nos demuestra que los jeans rotos son fáciles de llevar y puedes usarlos durante todo el año, cambiando prendas y complementos. ¿Ya tienes uno en tu armario?

* Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en