Thalía apuesta por traje y corbata para su look

Thalía apuesta por traje y corbata para su look

La cantante mexicana disfruta de la moda, imponiendo tendencias y rompiendo reglas. Así lleva un look “masculino” con glamour y súper femenino.

Esther Cano

Thalía es una de las artistas más poderosas de la industria del entretenimiento ¡y se viste como tal!

“Lady Boss” es la definición que ella misma le dio a su último look que rompió Instagram: un traje sastre que le calzaba perfectamente. El retrato de la cantante incluye a su esposo, Tommy Mottola, en una imagen en la intimidad de su hogar, en la previa a una salida nocturna.

La actriz mexicana con su traje sastre de fiesta junto a Tommt Mottola.

Sin embargo, toda la atención está puesta en su estilismo “masculino-femenino”  impecable e inspirador para adoptarlo como un look de oficina con mucho estilo. 

La actriz mexicana se puso el traje de jefa a través de un conjunto de tres piezas -blazer, chaleco y pantalón- todo de color negro que combinó con una camisa blanca. 

Thalía rompió Instagram con un conjunto de tres piezas impecable y favorecedor.

Thalia hasta se puso la corbata de rigor  -del mismo color que el traje- tal como indica al dress code más clásico y elegante. Su “look tomboy” no pudo resultar más impecable y favorecedor para exhibir la estupenda figura de la cantante y actriz mexicana e 50 años. Y todo el outfit desbordaba de detalles refinados de diseño. 

El dress code de jefa de Thalía incluyó una corbata negra, como el traje.

La chaqueta tipo frac y el chaleco estaban confeccionados con la misma tela estampada a rayas plateadas, el touch glam del estilismo. Y el pantalón de tiro alto y la camisa blanca son otros dos ítems tendencia 2022. 

Además de la corbata, otro accesorio con el que Thalía complementó su traje sastre fue un destacado collar de cadenas plateado. Y hubo más glamour en el look a través de un abrigo con brillos y solapa con destellos dorados. 

Los botones del blazer, el chaleco y el collar de eslabones le dió brillo al look de Thalía.

Al estilismo lo remató con un make up luminoso y labios color morado brillante, tonalidad tendencia de la temporada. De esta manera, Thalía volvió a demostrar su atrevimiento a la hora de vestirse y sus aciertos que de inmediato transforma en tendencia. 

Hace rato que el traje sastre es un básico del guardarropas femenino, y su formalidad es el punto de partida para dar lugar a looks estilo working o más glamorosos para una fiesta. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?