Influencers

Verde, azul y naranja: los colores que elige Olivia Palermo este 2022

La mayoría de las mujeres hemos aprendido a combinar o elegir colores gracias a otras que se han animado a hacerlo. Olivia Palermo es una de esas mujeres con coraje que decide los verdaderos colores del 2022.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 18 de mayo de 2022 · 20:05 hs
Verde, azul y naranja: los colores que elige Olivia Palermo este 2022
Olivia Palermo se anima a nuevos colores que todas podemos llevar este 2022 Foto: Instagram

Si hay algo que tienen los looks de Olivia Palermo es que no son aburridos, cliché o sosos, sino todo lo contrario. Cada uno está pensado hasta el mínimo detalle y eso es lo que nos encanta de esta influencer.

Además de usar tendencias, también las dicta y en esta nota, veremos cuáles son los colores que elige usar Olivia Palermo este 2022. Seguramente algunos ya los habrás visto por todos lados, pero otros son extra nuevos.

Naranja

Olivia Palermo se decantó por un traje naranja, perfecto para usar durante el entretiempo. Foto: Instagram. 

Si hay algo que define a Olivia Palermo son los colores y las combinaciones que hace con distintas tonalidades. En este caso, se decantó por un conjunto naranja vibrante de pantalones culotte y chaleco de cuello cerrado con pequeños botones y cuello mao.

La influencer lo combinó con unas sandalias de tira con apliques y mini bolso beige con asa larga. Un look perfecto para la primavera ya que es un color muy alegre y rejuvenecedor, y el conjunto luce súper juvenil.

Verde

Leyenda

El verde es uno de colores insignia del 2022 y Olivia Palermo optó por él en distintas tonalidades pero en un mismo outfit. La empresaria se destacó con un traje de chaleco-minifalda en verde manzana junto con una camisa verde oscuro, un chaleco largo beige y un tapado puffer.

Como complementos eligió unos botines negros con suela track y un bolso con líneas de distintos colores. Este es un look cómodo para otoño-invierno en donde quieres lucir chic, pero sin dejar de lado el estar abrigada. 

Azul

Leyenda

Ya que llegó la primavera a muchos lugares del mundo, Olivia Palermo presentó un estilismo ideal para esta época del año. La influencer se decantó por un vestido corto de volados, escote barco y mangas holgadas junto con unas sandalias bajas y un bolso redondo en beige. 

Perfecta la decisión de acompañar con gafas de sol estilo vintage, un collar y un moño tirante para darle ese aspecto delicado como bailarina de ballet. Este look es inspiración pura desde donde lo veas.

Olivia Palermo se deja llevar por los nuevos colores tendencia. ¡Combínalos y arma tus propios atuendos!

Archivado en