¡Celebridades!

El vestido oversize de Bella Hadid que marca tendencia

El estilo sporty es furor entre las celebridades y, esta vez, es la supermodelo americana Bella Hadid la que lo deja bien claro, de la mano de un vestido oversize de Nike: tendencia y glamour casual en una sola prenda ¡Recrea su look!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:11 hs
El vestido oversize de Bella Hadid que marca tendencia
Bella Hadid se ha convertido en una de las modelos más importantes del mundo. Foto: Instagram @bellahadid

Bella Hadid (25) vive inmersa en el mundo fashion y por ello, lo conoce como nadie. Figura destacada de las pasarelas internacionales y protagonista de las campañas de moda más prestigiosas, la modelo americana paseaba por las calles de Nueva York cuando fue vista con este espectacular vestido oversize en clave sporty y no podemos dejar de analizar esta tendencia.

Bella Hadid impone tendencia a donde va. Fuente. sassydaily.com

 

Bella Hadid: los detalles de su vestido oversize

Casual, elegante y relajada, la espigada y hermosa top model eligió para salir a pasear un modelo de vestido camisero holgado, con cuello estilo chomba deportiva y mangas acampanadas. 

El estilo de prendas amplias, funcionales y súper confortables está en tendencia. Mucho más, si tienen algunos códigos de la ropa deportiva y muchísimo más si la marca que firma es ¡Nike!

La marca americana de ropa deportiva hace rato que, como casi todas las demás marcas en los últimos años, comenzó a producir moda casual que fue ganando espacio en el street style. 

Este modelo de Bella Hadid de hombros caídos y cuello estilo polo posee unas favorecedoras rayas universitarias que le dan un aire canchero y joven. Un look perfecto para lucir con zapatillas deportivas estilosas, con cordones en negro, anaranjado y combinarlo con unas gafas de sol estilo gamer y unas medias ¾ clásicas en blanco de Lacoste.

Estilosa y cómoda. Fuente. sassydaily.com

La figura deja demostrado, así, que la ropa deportiva no es solamente para el gimnasio. Se puede vivir la moda desde el punto de vista de ese término acuñado hace tiempo por los editores de revistas especializadas en moda: athleisure. 

La tendencia propone mezclar prendas más sofisticadas con ropa deportiva o vivir la ropa en clave sporty para romper moldes y componer outfits de vanguardia. Algo que Bella Hadid hace esta vez con maestría. 

También se enmarca en esta tendencia la posibilidad de llevar joyas o accesorios de ultra lujo con ropa deportiva. Y lo cierto es que un repaso por los muros de las it girl de todo el mundo demuestra que las marcas deportivas miran con cariño al mundo fashion y viceversa. La moda ya no es lo que era y la convivencia de estilos que antes eran disímiles, hoy, es un hecho. 

Por otro lado, el hecho de que el vestido sea oversize no es menor. Esta tónica también es una inclinación fuerte en el mundo de la moda, de la mano de distintos estilos. 

Al igual que el estilo boyfriend fue ganando terreno en materia de prendas denim, vestidos de algodón, blazers y otras prendas que ya son un clásico en tallas grandes, que se usan holgadas, sueltas y dan un toque de estilo a prendas casuales. 

¡Recrea este look de Bella Hadid y su vestido oversize para sentirte espléndida, cool y en tendencia!

Archivado en