Desfiles

Las clásicas botas que usaron las celebridades en el desfile de Louis Vuitton

Las botas son una de las tendencias 2022 más usadas por las celebridades de Argentina y el mundo. Louis Vuitton, la casa de diseño francesa, presentó su nueva colección y estas fueron las famosas que eligieron las mismas botas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 17 de mayo de 2022 · 18:05 hs
Las clásicas botas que usaron las celebridades en el desfile de Louis Vuitton
Las celebrities se presentaron en el último desfile de Louis Vuitton y todas coincidieron en estas botas Foto: Harpers Bazaar

Louis Vuitton es una de las firmas internacionales que se destaca por su experiencia en la moda y cada nueva colección que presenta es usada por distintas actrices como Sophie Turner, Chloe Grace Moretz o Emma Stone. Este mes, presentaron en San Diego, la nueva temporada y esto fue lo que más se repitió en la alfombra roja.

Como escribimos en el título, las botas de tipo clásica fueron las repetidas en cada look de las invitadas. Hablamos de unas botas altas en color marrón habano de punta cuadrada, una de las formas más clonadas por distintas marcas como Balenciaga. Estos fueron los outfits que eligieron las celebridades para combinar con estas botas.

Emma Roberts

Emma Roberts presentó estas botas con un vestido estilo abrigo camisero en el mismo color. Foto: Instagram. 

La joven actriz combinó sus botas marrones con un vestido corto en el mismo color. El diseño era camisero pero de estilo ancho con cuello blanco, botones centrales y líneas laterales como horizontales en color gris y rosado claro. Además del calzado, Emma optó por otro color en su clutch rojo oscuro con logomanía.

Phoebe Dynevor

Phoebe Dynevor apostó a combinar sus botas marrones con colores apagados. Foto: Instagram. 

La estrella de la serie "Bridgerton" también asistió al último desfile de Louis Vuitton apostando por estas famosas botas marrones. La actriz las combinó con un vestido corto de mangas caídas y redondas, recto y de cuello camisero con estampado de rayas verticales en azul noche, gris y rojo rubí. 

Gemma Chan

Gemma Chan se dejó llevar por un vestido-poncho que quedó de maravilla con las botas Louis Vuitton. Foto: Instagram. 

Una de las nuevas superheroínas de Marvel es Gemma Chan y fue invitada al desfile de Louis Vuitton, en donde como sus compañeras, se lució con estas clásicas botas marrones. Gemma usó un vestido de estilo poncho, con bajo asimétrico y estampado en blanco y negro junto con un clutch negro y rojo oscuro.

Una vez más, Louis Vuitton presentó una colección en donde las verdaderas protagonistas fueron estas botas marrones. ¿Les gustan?

 

 

Archivado en