¡La queremos!

La blusa de seda de Jennifer López que todas debemos tener

La cantante y actriz brilló en Instagram con un look protagonizado por una blusa satinada para inspirarnos y sumar a nuestro guardarropas.

Esther Cano martes, 17 de mayo de 2022 · 20:03 hs
La blusa de seda de Jennifer López que todas debemos tener
Jennifer Lopez, una celebridad que impone su estilo para llevar la moda. Foto: Instagram @jlo
ver pantalla completa

Jennifer Lopez es una superestrella que disfruta de mostrarse al natural, y así inspirar y generar identificación con sus millones de fans. Y la moda es uno de sus mejores recursos para lucir como una mujer real que usa básicos y hallazgos accesibles. Es el caso de la blusa de seda protagonista del último look que subió a su cuenta en Instagram y enamoró a todos. 

Se trata de una camisa blanca satinada. Definitivamente, una pieza tendencia que todas debemos tener esta temporada ya que brillan y arrasan en 2022. Y Jennifer Lopez, amante de los estilismos maximalistas, combinó la blusa blanca de seda con pantalones en una tonalidad beige también con brillos. Y el resultado es realmente fascinante.

El look sofisticado y fresco de JLo, con la blusa blanca satinada que es tendencia.

La cantante, actriz y productora de 56 años que recientemente anunció su compromiso con  el también actor y productor Ben Affleck es una referente de moda versátil, innovadora e inspiradora como pocas otras celebrities. 

Ella puede lucir como una diva de Hollywood con vestidazos de noche para galas y premieres pero también encanta con outfits más simples y casuales que enseñan a usar y combinar los must have de cada temporada. La manera cómo Jennifer Lopez lleva la blusa blanca de seda es una de sus lecciones de estilo exprés. 

En 2022, la camisa de seda de Jennifer Lopez es un ítem para tener.

Sola, frente al espejo, la estrella de las alfombras rojas también luce impecable en la intimidad, tomándose una selfie para compartir cómo usa la camisa satinada “a su manera”, abierta para destacar el escote, con los puños desabrochados y por debajo del pantalón. 

Es una prenda básica súper elegante y versátil que puede ir con todo. Sus posibilidades de combinación son muchísimas. 

En 2022, la camisa de seda de Jennifer Lopez es un ítem para tener.

Jennifer lo hizo con un pantalón con brillos de vestir, para un look sofisticado que remató con un cinto a juego que remarcaba su cintura, más joyas en dorado para completar un estilismo de lujo que rompió Instagram. Pero lo cierto es que la blusa blanca satinada es un ítem perfecto para llevar en outfit para todos los días y la oficina. Además de su toque de elegancia, es muy favorecedora por su textura liviana y ligereza. 

El conjunto de la cantante es pura inspiración para optar por la blusa blanca de seda, un ítem que debemos sumar a nuestra colección de la temporada y elegir la combinación que más nos guste y se asocie mejor con otras prendas básicas de nuestro guardarropas. 

Archivado en