Alfombra roja

El color que fue furor en los Martín Fierro y lucieron más de 4 invitadas

La alfombra roja local estuvo llena de diseños de lujo, con brillos, apuestas innovadoras y mucho estilo personal: entre los colores que fueron furor además del negro y el blanco hay algunos tonos para prestar atención porque ¡son tendencia!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 16 de mayo de 2022 · 22:18 hs
El color que fue furor en los Martín Fierro y lucieron más de 4 invitadas
Agustina Cherri se lució con su vestido color azul noche. Foto: Instagram @agustinacherriok

Azul, fucsia, nude -más o menos dorado-, rojo y verde bosque. Podríamos decir que estos son los colores que causaron furor además de los clásicos negro y blanco. Repasemos algunas de las gamas elegidas por los famosos que asistieron a los Premios Martín Fierro 2022 para saber cuál fue la que se destacó entre todas.

Martín Fierro 2022: colores en tendencia

Las figuras que pasaron por los Premios Martín Fierro 2022 deslumbraron con atuendos para la ocasión con diseños con volumen, brillo y cortes innovadores. Sin duda, sigue siendo el evento más importante a nivel local y los famosos preparan sus galas con anticipación y esmero para lucirse con las últimas tendencias. 

Si hablamos de colores, este año hubo casos destacados. Leticia Bredice se jugó con un vestido negro con una capa y combinaciones y detalles en verde y violeta. También, Agustina Cherri, sorprendió con un vestido cut-out en tono azul noche con toques plateados. 

Como casi todos los años, el ganador indiscutido fue el negro: por lo clásico, favorecedor y versátil que puede ser para llevar modelos con brillos, plumas, piedras, lentejuelas y detalles con volumen. 

Pero no podemos negar que hubo mucha cuota de color, entre lo que se destaca un tono en especial que es tendencia también en el escenario internacional ¡toda la gama del azul!

El color en tendencia: azul en todas sus tonalidades

Los invitados por Aptra al Hotel Hilton de Puerto Madero pasaron por la red carpet para tomarse fotos del total look como cada año. Allí notamos que los tonos azules son tendencia. 

En contraste con los rojos que lucieron Mirtha Legrand y Pampita, fueron varias las famosas que apostaron por el azul en distintas tonalidades: azul polvo, azul noche, azul eléctrico, azul Francia. Todos recurrieron también al brillo de las telas para producir ese efecto hipnótico que solo puede conseguir el color del cielo. 

Agustina Cherri y su impactante vestido cut- out en tono azul noche

Azul noche y plata: una combinación que fue una bomba. Fuente. Infobae.

La carismática y fresca Agustina Cherri eligió un tono elegante como ninguno para estos Premios Martín Fierro 2022: el azul noche intenso. Este color viene pisando fuerte esta temporada y reemplaza muchas veces al negro, pero con más personalidad y magnetismo. 

Cercano al ébano y al azul marino, este tono de azul oscuro es perfecto para el diseño de este vestido de cuello mao realizado por la diseñadora María Gorof, que fue confeccionado en crepe italiano y forro de seda. 

El modelo es de manga larga, destacado en los hombros y el toque distintivo es el cut-out que tiene a la altura de la cintura. Los sutiles y deslumbrantes apliques en tono plateado con cristales Silver acentúan estratégicamente los puños, el cuello y la cintura. 

La caída de la falda con una pequeña cola que arrastra y el clutch de cristales en tono plata le dan el aire de sofisticación que tan bien combinó con su melena suelta pero prolijamente peinada de lado ¡Bellísima en un vestido súper acertado!

Flor de la V: un vestido digno de princesa en tono celeste pálido o azul polvo

Como una reina, Flor de la V en un tono que podría ser para una pasada de la red carpet en Hollywood. Fuente. Infobae.

Otro gran acierto de la noche fue el tono perlado que eligió Flor de la V para su outfit de fiesta en los Premios Martín Fierro 2022. La figura optó por destacar su figura con un vestido en tono celeste pálido o azul polvo, perfecto para lucirlo en versión metalizada. 

El diseño de Adrian Brown de tafetán de seda con importante moño a un lado, destaca el hombro contrario dejándolo al descubierto y acentuando la cintura con un lazo del mismo tono para luego proyectarse hacia una amplia falda hasta el piso ¡Una diosa!

Creemos que es una gran elección por el tono sofisticado y porque podría ser el atuendo de Sandra Bullock tranquilamente en los próximos Oscars, nada que envidiarle a las estrellas internacionales ¡Bravo!

Denise Dumas y su elección vibrante: el azul francia 

La pareja mediática más divertida ¡impecables! Fuente. Para ti

El azul eléctrico de Denise Dumas no se quedó atrás. Es perfecto para géneros como tafetán, tafeta, seda y pana, este tono de azul es el más luminoso y por eso quedó perfecto para lucir con transparencias en un juego de superposiciones con una falda nude por debajo, un corsé de seda que dejó al descubierto los hombros y zapatos al tono ¡Espectacular!

Verónica Ojeda y su vestido azul Francia para aplaudir en el homenaje a Diego Maradona

Verónica y Dieguito. Fuente. Infobae

Con un radiante diseño de Fito Santoandre combinó un tono metalizado de azul Francia para el vestido con un encaje transparente en negro para las mangas y el escote. 

La mamá de Diego Fernando, el invitado a la gala, acompañó con orgullo a su pequeño que fue protagonista de la noche con un atuendo elegante y atinado.

Marisa Andino también apostó al azul oscuro pero con géneros que lo hicieran brillar ¡el secreto de esta tendencia! Fuente. Infobae

De azul también lucieron Marisa Andino con un color clásico que combinó falda metalizada con encaje del mismo color y la panelista Lola Cordero con un modelo en lentejuelas azules, entre otras figuras.

¡El azul es tendencia!

 

Archivado en