Tips para vestir

Berta Vázquez presenta los vestidos ideales para este verano

"Bienvenidos a Edén" es LA nueva serie de Netflix que está recaudando miles de fanáticos alrededor del mundo. Berta Vázquez, actriz conocida por su papel en "Vis a Vis", protagoniza esta serie y nos tiene locas con sus looks, específicamente sus vestidos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:03 hs
Berta Vázquez presenta los vestidos ideales para este verano
Berta Vázquez nos enseña tres vestidos perfectos para el verano Foto: Instagram

Berta Vázquez es una mujer de muchos lugares: ella nació en Ucrania, pero la mitad de su origen es hispanoaméricano. Es por esto que la verán súper caribeña en cada uno de sus roles, pero sus raíces crecieron en Europa, en donde llegó a protagonizar series como "Vis a Vis" y películas como "Palmeras en la nieve".

Aunque es bastante reservada con su vida personal, en sus redes sociales nos permite ver un poco de sus actividades como fotos de la nueva serie "Bienvenidos a Edén" y, lo que más nos importa, sus atuendos. Algo que nos llamó la atención fueron sus vestidos y aquí les mostramos los que son ideales para este verano.

Este vestido de Berta Vázquez resume el verano: colores, escote y piernas. Foto: Instagram. 

A Berta Vázquez le gusta usar distintos colores en un mismo look, por eso eligió este vestido de la firma Stradivarius en rosado fucsia, naranja y blanco. El diseño, de escote redondo profundo y el drapeado en la cintura, permitieron que sus curvas se marcaran pero sin rozar lo vulgar.  

Este minivestido, además de mostrar un poco su busto, ayudó a que sus piernas lucieran larguísimas y su cintura pequeña gracias al drapeado. Para terminar el outfit se decantó por unas sandalias verdes con plataforma.

Un vestido camisero es siempre una buena opción para la oficina o un evento combinado con sandalias de tacón. Foto: Instagram. 

Las que les gusta ir a trabajar con vestido, esta pieza les será fundamental este verano. Berta Vázquez optó por un vestido camisero negro de mangas largas y extra corto, junto con un sweater anudado, sandalias negras Jimmy Choo y accesorios.

El vestido camisero corto y un poco ancho junto con sandalias permite que tus piernas sean el centro de atención. Si te pone incómoda el corte pero te gusta el vestido, puedes llevar debajo unas leggings biker negras o un minishort.

Los puntos y el color turquesa del vestido de Berta Vázquez nos recuerdan el mar. Foto: Instagram.

No hay mejor momento del verano que las vacaciones. No importa si es montaña, playa o ciudad, sino que lo que necesitamos es un vestido todoterreno que nos ayude a salir de más de un apuro. Berta Vázquez tiene el ideal,en color turquesa con puntos blancos, de estilo camisero, con mangas cortas y pequeños botones centrales.

El diseño de la marca Bimba&Lola fue acompañado por unas sandalias negras y un bolso blanco. A este vestido puedes usarlo para ir a la piscina, a la playa, a recostarte al lado de un río o simplemente para un paseo en la ciudad.

Berta Vázquez y sus tres vestidos veraniegos nos dejan con la boca abierta y la mente llena de ideas.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en