Tendencias

Andrea Meza acierta con vestidos en este color tendencia 2022

Si hay un color tendencia 2022 que veíamos venir, pero que aún no sabíamos si se iba a imponer o no, es el azul. Andrea Meza lo elige en todas sus tonalidades y en distintos vestidos. ¡Apuesta por el que más te favorezca!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:06 hs
Andrea Meza acierta con vestidos en este color tendencia 2022
Andrea Meza arriesga y gana con uno de los colores tendencia 2022 Foto: Instagram

Andrea Meza, luego de coronarse como Miss Universo, se dedicó a la conducción de algunos programas. Desde allí, nos enseña sus mejores looks para lucir impoluta de pies a cabeza. Aunque ya ha usado verde y rosado, los grandes colores tendencia 2022, el azul se ha convertido en su color favorito.

Más que nada lo lleva en distintos vestidos cortos que moldean su figura y la favorecen de una manera extraordinaria. Hoy te los mostramos en esta nota para que te inspires para un siguiente evento u oportunidad importante en donde tengas que brillar.

Azul noche

Andrea Meza dió su primera charla TED y apareció con un conjunto en azul noche. Foto: Instagram. 

Esta tonalidad de azul es una de las más elegidas, porque tiene bastante del negro y dependiendo la luz del día, es cómo el color luce. Andrea Meza eligió un conjunto satinado de vestido midi y escote cuadrado junto con un blazer de grandes solapas y unos stilettos con brillantes.

Este tipo de vestidos son muy favorecedores para figuras curvilíneas que quieran lucir un cuerpo más recto o rectangular sin mostrar tanto busto o caderas. Además, son diseños que lucen bien para el día o la noche, pero lo que sí o sí debes tener en cuenta a la hora de usar estos vestidos, es que lo mejor es que lo uses con tacones para que tus piernas no se acorten.

Azul Francia

Si hay una tonalidad del azul que es tendencia este 2022, ese es el azul Francia. Foto: Instagram. 

El azul Francia es la tonalidad más tendencia 2022. La verás en minifaldas, crop tops, pantalones y vestidos como este que llevó Andrea Meza. El diseño de escote corazón, cut-out en el torso y falda lápiz era muy favorecedor, ya que marcaba sus curvas, y es perfecto para las mujeres que deseen mostrar busto o caderas prominentes.

La conductora de televisión brilló en este vestido, que es una pieza fundamental para cualquier armario básico, en donde, en lo posible, debes tener un diseño parecido que puede salvarte en varias ocasiones.

Azul cobalto

Para recibir el 2022, Andrea Meza optó por un impoluto vestido azul cobalto. Foto: Instagram. 

Andrea Meza sostiene que el azul, además de ser un color tendencia 2022, es un color que queda bien en todas las pieles y prendas. Sino mira este maravilloso y elegante vestido azul cobalto, de una sola manga, ajuste en la cintura y drapeado en las piernas.

A este vestido lo puedes llevar para una boda de día o de noche y lucirás perfecta, ya que es una tonalidad que resalta las pieles blancas o morenas. Los zapatos que uses pueden ser en color nude para que tus piernas luzcan más largas y te estilicen.

Andrea Meza posee los vestidos azules más bonitos y en tendencia que podemos conseguir. Pongamos en práctica sus consejos y consigamos grandes looks.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en