Tips para vestir

Silvina Luna elige los vestidos ideales para usar con botas

Las botas son un ítem tendencia 2022 que han puesto de moda famosas como Pampita o Alejandra Maglietti. Ahora es el turno de Silvina Luna quien nos deleita con looks en donde las botas altas y los vestidos son los protagonistas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 15 de mayo de 2022 · 07:05 hs
Silvina Luna elige los vestidos ideales para usar con botas
Silvina Luna nos presenta el dúo de la temporada: vestido+botas Foto: Instagram

Silvina Luna es una mujer decidida a la hora de vestir. Ella prefiere los jeans, las camisetas o los shorts de denim, pero también tiene momentos en donde prefiere los vestidos y las botas para lucir más arreglada o lista para cualquier situación.

Este 2022, las botas vienen de distintas formas: pantabotas, vaqueras, botines o extra altas. Estas últimas son las favoritas de Silvina Luna y ¿qué mejor que combinarlas con vestidos cortos? La influencer nos da distintas claves para llevar esta combinación.

Silvina Luna apuesta a un sensual vestido con aberturas y botas altas para la noche. Foto: Instagram. 

En este primer look, Silvina Luna se decantó por un estilismo nocturno, perfecto para una fiesta. Eligió un vestido extra sensual en color violeta, de cuello alto, mangas largas,cut-outs en la cintura y drapeado junto con botas altas negras de cuero. 

Los vestidos ajustados son favorecedores para usar con botas ceñidas o un poco más anchas. Si eliges botas ajustadas, vas a mostrar más la forma de tus piernas como de tu cuerpo en general, y en cambio si optas por botas más anchas o arruchadas, la atención se verá dirigida al vestido.

Los vestidos de estilo blazer son imprescindibles e ideales para usar con botas altas. Foto: Instagram. 

Otra manera de llevar vestidos y botas es este look de Silvina Luna, en donde se decantó por un vestido crema estilo blazer largo, con solapas, botones centrales y lazo en la cintura junto con botas altas negras de ante. 

Este vestido es muy favorecedor para cualquier cuerpo, ya que al ser cruzado y con un lazo ajusta en la cintura, lo que ayuda a definir la figura y a estilizarla. Con este diseño, puedes usar el tipo de botas que más te guste desde las que son de caña corta hasta las más largas.

Silvina Luna sabe cómo equilibrar volúmenes con este vestido negro y sus botas extra altas. Foto: Instagram. 

Por último y para las que quieren encontrar un vestido blazer que luzca bien de noche, pueden inspirarse en este atuendo de Silvina Luna. La modelo llevó un vestido negro de mangas largas, escote en V, hombreras redondas y lazo en la cintura. 

Lo combinó con unas botas de cuero negras, ajustadas, con plataforma y hasta por encima de la rodilla, convirtiéndose en casi una pantabota. Los calzados con plataforma agregan más peso visual en la zona inferior, por ende la parte superior no tiene que generar mucho peso ni tampoco elegir varias capas de ropa.

Silvina Luna define cuáles son los mejores vestidos para llevar con botas altas. ¿Cuál es tu favorito?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en