Conoce este hit de moda

Los jeans holgados de Rihanna que son tendencia

Rectos, holgados y en tendencia: los jeans de Rihanna son furor por mucho más que por ser cómodos y amplios como para una embarazada ¡son increíbles! Recrea este look tan casual como glamoroso.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 15 de mayo de 2022 · 16:06 hs
Los jeans holgados de Rihanna que son tendencia
Rihanna posee un estilo original y sensual. Foto: Instagram @badgalriri

Rihanna (34) tiene un estilo potente, sensual y único. Pero, además, fashionista por naturaleza, se propuso vivir su embarazo mostrándole al mundo que las embarazadas lucen la moda como cualquier otra mujer, que no cubren su panza y que viven el proceso con orgullo y sensualidad. 

Por eso, cada prenda que viste es una declaración de principios. Veamos lo que muestra acerca de los jeans.

Rihanna casual, rockera y cool

El corte recto que no permite distinguir la rodilla estiliza. Eso no es novedad. Pero si además el diseño es holgado, ligeramente a la cadera ¡los jeans son una bomba!
 

El detalle glam son los zapatos de peluche y el bolso de lujo, el resto: un atuendo tan cool, rockero como efortless. Fuente. Instagarm @rihannaofficilal

Rihanna decidió ponerse sus jeans más cool para aprovechar que el tiro le permite lucir la panza de su avanzado embarazo por encima, sin necesidad de recurrir a un jean maternal.

Como dijimos, la estrella no quiso modificar la forma en la que vive la moda por estar esperando a su bebé y sigue con su estilo roquero y glamoroso de siempre.

Siempre irreverente vistió los mismos jeans holgados en tendencia unos meses antes, cuando podía usar un sujetador pequeño y sensual, un tapado animal print y detalles con mucho brillo como tanto le gusta. Un dato curioso: una cinta estilo tobillera por fuera de ambos tobillos estilizan sus piernas a la vista.

Superposición de tendencias: su regla de moda favorita. Fuente. Instagram @badgalriri

Pero si hablamos de jeans holgados estilosos y de fusión de tendencias, no podemos dejar de mencionar la ocasión en la que Rihanna los lució rectos en tono rosado - un color que es furor esta temporada- y sumó el detalle de que fueran ripped jeans (rotos).

El hecho de que no se distingan las rodillas estiliza: las piernas parecen kilométricas. Fuente. Heraldo

La superposición de tendencias y la manera singular, personal y original de ver la moda son, sin lugar a dudas, el sello personal de esta artista, empresaria, diseñadora, actriz y fashionista que siempre nos sorprende con sus outfits ¡Pura inspiración!

Si estuvieses embarazada, ¿te animarías a copiar estos looks de Rihanna?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en