Celebrities

Valeria Mazza eligió las lentejuelas para brillar en su cumpleaños

Para su cumple número 50, Valeria Mazza hizo una súper fiesta a la cual fueron muchos invitados y ella brilló como nunca. Y no lo decimos solo por ser la anfitriona, sino también por haber brillado literalmente con looks de lentejuelas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:05 hs
Valeria Mazza eligió las lentejuelas para brillar en su cumpleaños
Valeria Mazza festejó su cumpleaños 50 con los looks más glamorosos Foto: Instagram

Valeria Mazza es una de las modelos emblema de nuestro país. Durante muchos años desfiló para Giorgio Armani o Chanel e incluso aún hoy es invitada de lujo a esos desfiles. Hace unos días atrás, festejó su cumpleaños 50 con todos sus familiares y amigos, con distintos eventos y, por supuesto, diferentes looks.

Todos sus outfits tuvieron algo en común: las lentejuelas. Valeria Mazza brilló en cada uno de sus atuendos y te mostramos por qué fueron las mejores elecciones que pudo haber hecho.

Dorado

Valeria Mazza usó el vestido dorado más sensual para su cumpleaños 50. Foto: Instagram. 

Para la noche de cumpleaños más importante, Valeria Mazza se decantó por un minivestido dorado formado por flecos de cristales que le daban ese aspecto flapper o sacado de los años 20. El diseño era de escote redondo, tenía mangas largas y debajo del vestido la modelo llevó una pieza en color nude para que su prenda no se transparentara.

Esta es una buena técnica para aquellas mujeres que no quieren que se vea todo su cuerpo y prefieren añadir una malla de un color parecida al vestido. La modelo complementó solo con sandalias doradas, unas finas cadenas y unos pequeños pendientes para que el diseño fuese el protagonista.

Plata

Top de lentejuelas+calzas engomadas: EL look elegido por la modelo para el primer evento de su mega cumpleaños. Foto: Instagram. 

El primer festejo que realizó Valeria Mazza en Paraná fue una tranquila cena con amigos. Para ello, eligió un outfit más simple con leggings de cuero negro, botines negros con plataforma, cinto negro, bolso negro y top de escote en V, cuajado de lentejuelas plateadas con mangas largas y apliques de plumas.

La modelo cambió totalmente cómo vemos y solemos usar las calzas de cuero, ya que ella al añadir lentejuelas y plumas en un top, transformó una prenda que usualmente llevamos de día por una más nocturna y sensual.

Negro

Valeria Mazza se decantó por un vestido negro largo con pequeñas lentejuelas, muy clásico y delicado. Foto: Instagram. 

Unos días antes de cumplir 50 años, Valeria Mazza y su familia viajaron a Europa. Para un evento muy especial, la influencer optó por un vestido largo negro, de mangas 3/4 translúcidas, cinto y pequeñas lentejuelas plata bordadas alrededor del diseño que le agregaron ese plus mágico y estrellado al look.

Valeria solo complementó con un collar de perlas súper minimalista y de una sola vuelta, que iba muy acorde con el estilo clásico y atemporal del vestido. 

Valeria Mazza se anima a las lentejuelas y opta por looks brillantes que todas podemos obtener con un vestido, top, chaqueta o pantalones.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en