¡Fabulosa!

Bella Hadid combina joyas de lujo en un look informal

La supermodelo Bella Hadid es la nueva imagen de la marca de joyería Swarovski: una apuesta a los colores vibrantes y a combinar los cristales con la moda casual ¡Recrea su estilo!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 12 de mayo de 2022 · 18:05 hs
Bella Hadid combina joyas de lujo en un look informal
Bella Hadid es una fuente constante de inspiración para los más jóvenes Foto: Instagram @bellahadid

Las joyas pueden ser parte de un outfit casual. Al menos así lo cree Swarovski que con Bella Hadid (25) como imagen, lanzó una campaña con los colores de moda que apuesta a un nuevo modo de combinar los cristales con las prendas en tendencia.

Nuevas combinaciones: el movimiento estilístico que une joyería con ropa casual al mando de Bella Hadid

La supermodelo estadounidense Bella Hadid tiene un estilo ecléctico: experimenta con pantalones preppy estilo colegial con blusas de seda, prendas vintage y calzado de punta cuadrada: combos a los que nadie más se atrevería.

Blanco inmaculado. Fuente. Instagram @bellahadid

Quizás por eso, la marca Swarovski la eligió para encabezar el movimiento que pregona que las joyas no son exclusividad de los eventos nocturnos o las alfombras rojas ¡Se pueden lucir en el street style y con las prendas más cool!

El cristal brillante característico de la marca es un ícono de la actual generación por ser una joya glamorosa pero versátil, que además refleja las últimas tendencias en materia de color: podemos encontrar piedras anaranjadas, amarillo, rosa chicle, entre otros colores de moda.

Bella Hadid, también es un ícono de esta nueva generación hiperconectada y multifacética. Representa la manera actual de llevar tanto joyas como uñas, peinados y todo lo referente al mundo beauty. 

Así, ella puede pasar de ser una deportista glamorosa a desfilar en los eventos más exclusivos y llevar a la perfección las joyas Swarovski para ambas ocasiones.
 

La ropa casual combinada con joyas al tono. Fuente. Instagram @bellahadid

La marca propone, de su mano, repensar el lugar de las joyas e incluirlas en los outfits cotidianos como “para dinámica“ del guardarropas de todos los días.

¿Por qué? Porque es otra manera de acentuar el estilo de cada uno: aportar glamour a un atuendo casual o potenciar uno formal y de fiesta.

La amplia gama de colores de la marca permite pasar por todos los estados de ánimo y los hits de moda para combinarlo con las prendas más trendy de tu armario.

El rosa chicle es el color de la temporada. Fuente. Instagram @bellahadid

Estos tonos pueden combinar con las uñas, los accesorios o una prenda protagónica. Este estilo resulta ideal para la primavera y el verano por la frescura y el brillo que puede aportar. Un estilo lleno de optimismo que solo requiere centrarse en un color, componer un atuendo monocromo y jugar con accesorios, manicura y peinado ¡A divertirse al mejor estilo Bella Hadid!
 

 

Archivado en