Íconos de la moda

Penélope Cruz y sus 3 looks favoritos de Chanel

La actriz española, Penélope Cruz, acaba de cumplir 48 años. En su honor, haremos un repaso por sus looks más emblemáticos vistiendo su firma favorita: Chanel.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:08 hs
Penélope Cruz y sus 3 looks favoritos de Chanel
Penélope Cruz adora vestirse y estar a la moda. Foto: Instagram @penelopecruzoficial

Penélope Cruz (48) cautivó al público internacional allá por 1991 en “El laberinto griego“, pero sin duda su fama explotó cuando protagonizó “Jamón, jamón“, luego de la cual se volvió un ícono de moda y belleza. Sus looks modernos y sensuales han cautivado el ojo de los grandes diseñadores que adoran vestirla.

Casada con Javier Bardem y madre de sus dos hijos, la actriz madrileña no para de trabajar desde entonces y de pasearse por las alfombras rojas más importantes del mundo.

Toda una sex symbol e Ícono de la moda, se dio el gusto de pisar varias veces las pasarelas a las órdenes de Chanel, una de sus firmas favoritas. Por eso, y en homenaje a sus 48 años, proponemos un repaso de los looks más icónicos de Penélope Cruz vestida por esta casa.
 

La actriz española siempre luce espléndida. Fuente. Instagram @penelopecruzoficial

Diva y figura: Penélope Cruz by Chanel

La actriz española es una de las figuras más esperadas a la hora de las alfombras rojas. Y es que el público sabe que Penélope Cruz siempre sorprende.

Sus increíbles estilismos tienen una explicación: mantiene una relación estrecha con amigos diseñadores y firmas que la adoran. En especial, Chanel, que la ha invitado a desfilar sus diseños y ha creado prendas a medida en distintas ocasiones.

Entre sus apuestas, están los recordados vestidos con espalda profunda, escotes pico y detalles de plumas, faldas con volumen y diseños vintage. Vamos con los outfits de esta estrella española del cine internacional que inspira a miles de mujeres alrededor del mundo.

Penélope Cruz cerraba el desfile Chanel 2019

Con un traje midi en color blanco, la actriz española sorprendió cuando apareció al final del desfile de su colección otoño invierno para Chanel en el año 2019.

Su look invernal con botas acolchadas con lazos, falda de piel sintética, cinto de ecocuero blanco con brillantes y blusa con volados dejaron boquiabiertos a los fans de esta icónica casa de moda representando el espíritu de Karl Lagerfeld mejor que nunca.

Penélope Cruz cerrando el desfile al mejor estilo reina del invierno. Fuente. Harper's Bazaar.

Embajadora de Chanel: Penélope Cruz en un rol que adora

Otro traje inolvidable es el que la actriz lució en 2018 en Grand Palais. El conjunto tweed en color blanco y salmón fue furor por su simpleza, su aire clásico y a la vez la impronta moderna y fresca que Penélope supo imprimirle al atuendo ¡Súper chic!

Estilo Jackie: un modelo infalible. Fuente. Harper's Bazaar.

De gala para Chanel: La alfombra roja se rinde a los pies de Penélope Cruz

Uno de los tantos looks increíbles de la marca que lució por la alfombra roja, es uno que une encajes, plumas, transparencias y el clásico color negro que siempre resulta un acierto.

El modelo vintage de ese año representa ese tipo de prendas irresistibles, clásicas y siempre acertadas que son sus favoritas. Fuente. Harper's Bazaar.

Chanel suma todas las tendencias en un diseño para ella: un vestido de inspiración vintage que destaca la figura espigada de la actriz y resulta todo un espectáculo a los ojos ¡Deslumbrante y única!

Y a ti, ¿Cuál de estos looks de Penélope Cruz más te gustó?

 

Archivado en