¡Todo el mundo habla de esta prenda!

Hailey Bieber y el top más deseado de la temporada

El estilo de Hailey Bieber para asistir a la after party después de la Met Gala es una mezcla entre minimalismo y sensualidad que resulta irresistible ¡Y el outfit tiene como protagonista nada más ni nada que a una prenda de Zara!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 11 de mayo de 2022 · 20:05 hs
Hailey Bieber y el top más deseado de la temporada
Hailey Bieber es una de las influencers más importantes en el mundo. Foto: Instagram @haileybieber

La modelo Hailey Bieber (25) actual esposa de Justin Bieber (28) se convirtió en un ícono de moda gracias a su estilo siempre potente, sensual y original. La actriz lució un top joya que dejó a todos impactados en la after party de la Met Gala.

Suele incorporar un detalle protagónico que deja boquiabiertos a todos y combinarlo con prendas más clásicas o minimalistas,  como es el caso de este outfit bomba. Veamos.

Top joya y mucha personalidad: el look after party de Hailey Bieber

Radiante y sensual, Hailey se mostró feliz con su look after party y lo lució en redes para sus fans. Fuente. Instagram @haileybieber

Se sabe que lo mejor de un evento es la fiesta relajada que se da después, en donde las cámaras son menos y los nervios iniciales de todos quedaron atrás. Por eso, los atuendos para la ocasión suelen ser realmente increíbles y casi tanto más estilosos, aunque un poco más cómodos, que los que se lucen en las escalinatas camino a la gala. 

En el caso de Hailey Bieber, amante de los básicos, bastó sumar un top joya, sin otra prenda superior superpuesta, para deslumbrar. 

Aunque esta prenda se puso de moda para usar sobre camisas junto con los corsé de cuero en colores pastel y toda una onda de superposiciones con prendas más largas por debajo, Hailey apostó fuerte y lo usó sin nada más.

La modelo nunca deja de sorprender con sus looks. Fuente. Instagram @haileybieber

La modelo amante del estilo sporty casual más desenfadado no tuvo reparos en incorporar esta tendencia a su look y claro, quiso imprimirle su sello personal. 

Lo cierto es que la bella esposa de Justin Bieber siempre consigue sorprender, estar en boca de todos y brillar en las alfombras rojas. Esta vez, no podía ser la excepción. 

Tras la gran cita con la moda, Hailey Bieber hizo si aparición ataviada con un minishort de cuero negro, el top joya híper brillante del tamaño de una bikini, un blazer abierto en negro con solapas de seda al tono y sandalias en rojo encendido para coronar. 

¡Fabulosa! Casi tanto como su look de inspiración nupcial que lució para Yves Saint Laurent con un abrigo de plumas.

El diseño que lució en la alfombra roja, menos comfy pero igual de estiloso. Fuente. Cosmopolitan

Más fiel a su manera de vestir que durante el momento más álgido del evento, Hailey Bieber se mostró menos estructurada con el top triángulo estilo joya que se vende en Zara y está al alcance de la mano de todas.

El top joya también se usa sobre prendas más largas para componer looks menos arriesgados pero igual de originales. Fuente. Zara

Lo uses con o sin prenda debajo, la prenda aporta un estilo sensual, glamoroso y muy original. Es una de las tendencias en alza de la temporada y se vio en todas las pasarelas del mundo en las distintas Semanas de la Moda en París, Roma, Nueva York y Londres. 

Zara incorporó a su catálogo este top que si bien no es idéntico al de Hailey Bieber tiene el mismo estilo ¿Te animas a presumirlo en tu próxima salida?

La firma pronto se hizo eco de la tendencia cuando la prenda se impuso en la semana de la moda de las ciudades más importantes de Europa y Estados Unidos. Fuente. Zara.

Es un diseño tan deslumbrante como especial y lo mejor es que se puede combinar de millones de maneras. Usado como bralette para darle protagonismo o superpuesto con camisas, remeras básicas y blazers.

¿Te animas a lucir el top que utilizó Hailey Bieber?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en