Moda para todos

Los jeans Zara de Khloé Kardashian diseñados en todas las tallas

Khloé Kardashian vivió en carne propia lo que es no poder encontrar el talle adecuado en las prendas. Por eso conoce el lado B de la moda, que a veces puede resultar cruel. Dispuesta a cambiarlo se unió con Zara para crear jeans aptos para todas las tallas ¡Bravo por ella!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 10 de mayo de 2022 · 16:04 hs
Los jeans Zara de Khloé Kardashian diseñados en todas las tallas
Khloé Kardashian tiene un estilo único. Foto: Instagram @khloekardashian

Ya lo anunció en su perfil oficial en Instagram: pronto veremos materializada esta alianza entre Zara y Khloé Kardashian. La intención es crear jeans en tendencia disponibles en todas las tallas y para todos los cuerpos.

Así, llega en mayo la increíble colección denim de la siempre polémica, original y potente Khloé Kardashian, socialité y empresaria.

La publicidad es potente y habla por sí misma. Fuente. Harpers Bazaar

Jeans para todas las figuras: todos los detalles de esta gran iniciativa de Khloé Kardashian junto a Zara

En colaboración con Good American, la firma fundada por Khloé, Zara se propone estar al frente del movimiento de la moda inclusiva que ya vemos hace algunos años.

No caben dudas: la estrategia actual de Zara es estar a la vanguardia, decididamente y con determinación: se adentró en el metaverso, lanzó una línea de novias y en plena Gran Vía, Madrid, apostó por una megatienda de 7 mil metros cuadrados. 

Entre tanto movimiento y acción post pandemia, también cuenta como gran proyecto el que comparte con la socialité parte del clan más famoso del TV show en Estados Unidos.

Confiados de que apostar a los rostros famosos y a la inclusión es un movimiento seguro, el lanzamiento pretende renovar y revitalizar aún más la firma Zara, pionera por naturaleza en su segmento.

La propuesta de Zara y Khloé es llegar a más mujeres. Fuente. Instagram @khloekardashian

Además de las colecciones premium en donde las prendas llegan a valer hasta 500 euros, Zara apostó por un mix entre las ventas on line y la experiencia de usuario en grandes tiendas, algo inimaginable hace algunos años. 

La firma insignia de Inditex suma en este contexto a Khloé Kardashian para seguir sorprendiendo.

La socialité luciendo un diseño de su marca. Fuente. Instagram @khloekardashian

Good American está especializada en prendas denim, lo cual viene como anillo al dedo para esta propuesta que implica modificar algunas costumbres tóxicas del mercado como el problema de talles: no existen todos los modelos para todas las figuras. 

Y pese a que las leyes vienen acompañando en casi todo el mundo, aún falta mucho recorrido por completar para encontrar otro panorama al salir de compras. 

El precio de los jeans de Good American y Zara llegarán en versión más económica y oscilarán entre los 30 y 90 euros, lejos de los 150 a los que se venden antes de esta alianza. 

La sola propuesta es bien recibida y se planea poder cubrir bien los distintos modelos de jeans desde la talla 34 a la 48. Además de vaqueros, la colección incluirá chaquetas y otras prendas denim. 

Por ahora se venderán solo en Estados Unidos pero pronto se extenderá a las tiendas de todo el mundo porque ya se intuye el éxito que será ¡En buena hora Khloé Kardashian, todas agradecidas!

¿Te comprarías vía on line o presencial alguna de estas joyas denim sin preocuparte por conseguir talle adecuado?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre

Archivado en