Una gran inspiración

Los escotes más sensuales de Jennifer Lopez y cómo llevarlos

Jennifer Lopez es una de las celebridades más poderosas del mundo y cuenta con 300 millones de seguidores en Instagram. Allí "La diva del Bronx" comparte todos sus looks que son una fuente de inspiración constante para sus fans.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 10 de mayo de 2022 · 22:07 hs
Los escotes más sensuales de Jennifer Lopez y cómo llevarlos
Jennifer Lopez tiene la capacidad de convertir cualquier prenda en tendencia. Foto: Instagram @jlo

Si hay algo que distingue a Jennifer Lopez del resto de los artistas es su capacidad para reinventarse constantemente y continuar siendo una de las celebridades más populares.

La cantante utiliza sus redes sociales para mostrar todos los looks y por los que más apuesta es por los escotes que la hacen lucir muy sensual y son perfectos para llevar en una fiesta o un cumpleaños.

JLo es dueña de un estilo único, tiene un aire osado y sensual que se multiplica cuando una prenda la hace sentir cómoda y sexy. 

Los mejores escotes de Jennifer Lopez para inspirarse:

Hombreras y brillos

En uno de los American Music Awards, Jennifer Lopez brilló junto a Maluma con la canción "Pa Ti Lonely", pero lo que más sorprendió fue su look. Se trató de un conjunto de dos piezas lleno de brillos plateados, hombreras y un escote profundo en forma de buche con una tira en el medio.

Jlo brilló junto a Maluma. Fuente: Instagram @jlo.

Abierto hasta el ombligo

Global Citizen organizó un concierto con varios artistas llamado Vax Live con el fin de fomentar la vacunación para combatir el coronavirus. Jennifer Lopez estuvo presente en el SoFi Stadium de Los Ángeles y para la ocasión lució una camisola con detalles plateados y blanco de manga larga que se caracterizó con un escote hasta el ombligo, y combinó con unos pantalones blancos.

Uno de los escotes más sensuales de Jennifer Lopez. Fuente: Instagram @jlo.

 

Con escote hasta en los hombros

Este escote además de ser profundo también deja al descubierto los hombros, una característica que suele llamarse "escote barco". Al ser una tela satinada es una opción ideal para utilizar de noche, pero su color lavanda invita a un evento de día ya que es muy veraniego. Además, se puede combinar con un jean, como Jennifer Lopez, o también con pollera o shorts.

Ideal para un cumpleaños o un evento de día. Fuente: Instagram @jlo.

Crop top de cuerina

El estilo que lució en esta ocasión es muy aclamado por las jóvenes, pero una vez más demostró que no hay edad para llevar la ropa. Se trata de un top de cuerina con tiras que se cruzan en el pecho y una abertura en el medio, que combinó de manera perfecta con un pantalón blanco holgado.

JLo demuestra que no hay edad para lucir la ropa. Fuente: Instagram @jlo.

Jennifer Lopez fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo y también como la celebridad más poderosa del planeta según la revista Forbes.

¿Cuál de todos estos looks de Jennifer Lopez es el que más se ajusta a tu estilo?

 

Archivado en