Madres e hijas

Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek, brilla en la alfombra roja

Salma Hayek es una de las celebridades más conocidas en todo el mundo. Su hija, Valentina Pinault, está encontrando su camino y últimamente la hemos visto en todas las alfombras rojas con su madre, y ha brillado con sus looks originales y cancheros.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 1 de mayo de 2022 · 20:03 hs
Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek, brilla en la alfombra roja
Valentina Pinault crece en Hollywood y recibe todos los halagos en sus primeras alfombras rojas. Foto: SheKnows

Valentina Pinault es la hija de Salma Hayek y el magnate francés Francois Henri Pinault. Hoy, a sus 14 años, está decidida a ser actriz al igual que su madre. En esta nota, repasaremos sus últimos looks mostrados en alfombras rojas para que vayas conociendo a la próxima súper estrella de Hollywood.

Aunque aún no se ha consagrado como actriz, Valentina Pinault tiene un camino muy cercano a la actuación gracias a su madre, Salma Hayek. Justamente a ella es a quien ha estado acompañando Valentina a distintos eventos de Hollywood como alfombras rojas o desfiles. ¿Quieres saber un poco más sobre su estilo? ¡Te lo mostramos a continuación!

Valentina Pinault lució de negro en el Paseo de la Fama junto a su madre, Salma Hayek. Foto: Elle. 

Durante la presentación de la estrella de su madre en el Paseo de la Fama, Valentina Pinault eligió el negro como color principal como hace casi en todas las oportunidades. En este caso, optó por un minivestido estilo baby doll con franja superior e inferior furry o peluda, junto con un blazer sastre y unas botas altas.

A pesar de sus cortos 14 años, la joven supo defender muy bien el negro en este conjunto que tenía una pizca sensual gracias a las botas altas y el vestido, como también una parte más clásica con el blazer y el color negro.

Nuevamente, Valentina eligió el negro para su presentación en la alfombra roja de "Eternals". Foto: Harpers Bazaar. 

Para el estreno de la última película de Salma Hayek, "Eternals", Valentina Pinault se decantó por un minivestido negro con estampado de pequeños puntos blancos con escote en V, mangas largas y falda corte evasé. 

En este caso, Valentina se lució con este joven pero atemporal diseño combinado con medias negras translúcidas, clutch negro y botines en el mismo color que todo sus look.

Valentina Pinault fue invitada al desfile de Balenciaga junto a su madre y a su hermanastra. Foto: Vogue. 

Por último y en ocasión del último desfile presentado por Balenciaga, la adolescente fue acompañada por Salma Hayek y su hermanastra Mathilde. Aquí, Valentina Pinault eligió un look en negro total de body de mangas largas y escote cerrado, shorts ajustados, medias negras con logomanía, stilettos y mini bolso.

En esta oportunidad, pudimos disfrutar un poco más el verdadero estilo casual de la joven y no tan clásico como vimos en ocasiones anteriores. 

Valentina Pinault de a poco se va convirtiendo en una nueva influencer y actriz para tener en la mira. ¡Ya no aguantamos para verla debutar en su primer protagónico!

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en