Tendencias

Katy Perry luce los vestidos tendencia 2022

Los vestidos nos acompañan durante todo el día y este 2022 vienen de muchas formas, textiles y colores. Katy Perry es una de las artistas que se anima a llevarlos todos y nos da ideas para nuestro próximo evento.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 1 de mayo de 2022 · 11:02 hs
Katy Perry luce los vestidos tendencia 2022
Katy Perry opta por los vestidos tendencia 2022 que todas queremos usar Foto: Instagram

Katy Perry capta ese estilo juguetón, divertido y sin edad en todos sus looks. Tal como le pasó a Lady Gaga, la morocha comenzó a refinar un poco más su estilo pero jugando con sus características que la identifican. Así son sus vestidos tendencia 2022.

Muchas veces y más que nada con los vestidos nos pasa que no jugamos o no nos animamos a algo nuevo. Katy Perry nos da el empuje para hacerlo con tres nuevos vestidos tendencia 2022.

Dos piezas

Katy Perry se decantó por un dos piezas en uno de los colores del 2022: el naranja. Foto: Instagram. 

Los conjuntos de dos piezas han tomado la posta de las tendencias 2022 en vestidos. Desde que Zendaya pisó los Oscars 2022 con un Valentino de falda de brillantes y un crop top estilo camisa, todas las estrellas la han imitado.

Katy Perry fue una de ellas y llevó un dos piezas en color naranja vibrante con crop top de mangas largas, cuello camisero y nudo en el bajo junto con una falda larga con un corte lateral súper sensual, uno de los apliques importantes en cualquier vestido que cumpla con las tendencias 2022.

Corset

El corset es una de las prendas estrella del 2022. ¡Úsalo en vestidos! Foto: Instagram. 

Con el revuelo de la serie "Bridgerton", volvieron a aparecer los antiguos corsets pero ahora con toques renovados. Katy Perry eligió un súper vestido en color lavanda con estampado de pequeñas flores, grandes hombreras, corset ajustado y falda lápiz.

Los corsets de por sí son una tendencia 2022 muy fuerte que puedes usar como parte de un vestido o en particular con jeans, faldas o shorts de denim. Todo dependerá de cuál estilo elijas para lucir esta prenda vintage.

Cut-outs

Katy Perry se deja llevar por los cut-outs en este elegante vestido amarillo. Foto: Instagram. 

Si quieres lucir sensual en un vestido, entonces apunta este diseño de Katy Perry. La cantante se decantó por un vestido midi amarillo con corte lateral y pequeños cut-outs en la zona de las clavículas y las piernas. 

Por supuesto que existen vestidos con aberturas más grandes, pero si no quieres llamar tanto la atención puedes optar por cut-outs más sutiles y delicados. 

Katy Perry se convierte en nuestra inspiración para vestidos tendencia 2022 que debemos llevar sí o sí este año. 

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en