¡Fabulosa!

Anya Taylor-Joy y un minivestido que estiliza las piernas

El minivestido de Anya Taylor-Joy que hará que tus piernas parezcan infinitas: ¡Recrea este gran truco de estilismo para tu próximo evento!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 1 de mayo de 2022 · 22:02 hs
Anya Taylor-Joy y un minivestido que estiliza las piernas
Anya Taylor-Joy, joven fashionista con estilo propio. Foto: Instagram @anyataylorjoy

Anya Taylor-Joy nos fascina. Desde que el gran público la descubrió en la exitosa serie de Netflix “Gambito de Dama“, la actriz nacida en Miami y criada en Londres con raíces argentinas también develó su gran faceta fashionista: arriesgada, glamorosa y singular. Como el minivestido que usó en la premiere de la película "The Northman".

¡Sí rotundo para el look nude con brillantes de Anya Taylor-Joy!

Tonos rosados, amarronados y sombra lila fue el make up elegido para acompañar el estilo del minivestido estructurado. Fuente. Vogue

La talentosa artista se convirtió muy rápido en una de las celebridades más esperadas de las alfombras rojas. Tiene una habilidad innegable para la moda y ella misma elige sus diseños, según sus singulares preferencias. 

Anya Taylor-Joy sabe cómo llamar la atención con sus atuendos, siempre acertados y originales. Esta vez, nos centramos en un minivestido que develó su amor por las tendencias y a la vez, dio cátedra de cómo llevarlas. 

En la premiere de "The Northman", en Londres, dio lecciones estilísticas acerca de cómo llevar el tono nude: con mucho brillo, glamour y prendas cortas que alargan las piernas y estilizan la figura.

El minivestido estructurado de Anya Taylor-Joy

Minivestido nude con detalles bordados y brillos + zapatos nude brillantes ¡Piernas infinitas! Fuente. Vogue

Paseó por la alfombra roja, junto a su actual pareja el músico Malcom McRae, en un espectacular minivestido estructurado sobre unos zapatos statement. 

Con un look romántico, luminoso y juvenil la actriz dijo presente en un precioso y lujoso vestido de brillos con delicado tejido de la colección de Alta Costura de Dior, marca de la que es embajadora desde 2021. 

Sus mangas largas lo hacen elegante y la definición de la cintura, ultra femenino. El color es fabuloso: la textura transparente de la pieza invita a la sensualidad mientras que el dibujo bordado en tonos turquesa y azul contra el nude brillante realzan la figura femenina. 

El secreto más favorecedor para lucir sus perfectas piernas al desnudo es el ruedo cortísimo del minivestido acompañado del mismo color nude brillante para los zapatos de taco. Esto genera el efecto visual de alargar las piernas, al parecer ¡descalza!

Los pumps, el modelo en tendencia, son en el mismo tono nude del vestido, tacón alto y un brillo iridiscente como si se tratara de un calzado hecho de purpurina. Así, consigue alargar las piernas infinitamente y alivianar a la vista el “peso“ visual que significar cualquier otro tono de zapatillas. 

De la firma Michael Kors, los zapatos llevan una punta afilada que colabora a estilizar y alargar las formas, y que, además, denotan distinción y elegancia pura. 

Como las prendas de color natural no necesitan más que un poco de brillo y que las curvas acompañen, apostó por llevar la melena rubia suelta, con el cabello lacio y raya al medio. El maquillaje natural en tonos amarronados y con sombra lila acompañó el estilo. 

¡Aplica estos trucos de Anya Taylor- Joy para verte espléndida en tu próxima fiesta!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en