Tendencias

De Zendaya a Jennifer Lopez: las celebridades consagran el rosa intenso como el color 2022

Es una tonalidad romántica y juvenil que las celebrities adoptaron para estilismo de fiesta y también para looks más informales. Así se lleva el “hot pink” como una estrella.

Esther Cano sábado, 9 de abril de 2022 · 00:03 hs
De Zendaya a Jennifer Lopez: las celebridades consagran el rosa intenso como el color 2022
Zendaya y Jennifer Lopez, dos íconos de moda que eligen el rosa. Foto: Teen Vogue

Zendaya reivindica su tíulo de chica de moda del momento con un traje saste rosa. Jennifer Lopez vuelve a lucirse en una campaña con prendas rosa. La temporada de premios -la gala de los Oscars y la fiesta de los Grammy- es color de rosa. 

El rosa en su versión más vibrante e intensa le sube el tono a los looks de la temporada 2022 con su impronta positiva, glamorosa y refrescante. 

Así combina el rosa intenso Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una de las embajadoras naturales de esta tonalidad, y a los 52 años la diva latina demuestra que el color que amamos desde niñas puede seguir siendo nuestro preferido en la moda. 

Rocker o romántica, y siempre en rosa para Jennifer Lopez modelo 2022.

Esta temporada, la diva latina adoptó el rosa en sus variantes más llamativas, como fucsia, chicle y magenta, en looks completos en esa tonalidad de alto impacto también llamado “hot pink”. Y ahora, como referente de moda que las marcas eligen, Jennifer Lopez brilla con todo su esplendor con looks en el que el color rosa demuestra su versatilidad y gran capacidad de combinación. 

Así, como imagen de campaña de una nueva colección de Coach, Jennifer Lopez impone el poder del rosa con una chaqueta oversize que combina a la perfección con una camiseta “logomanía” corta que remarca su pancha chata más unos jeans anchos y de tiro bajo que dejan al descubierto su ropa interior, el detalle sensual del look ¡en rosa! 

Jennifer Lopez con una súper chaqueta rosa en la campaña de Coach.

En otro look para la firma Sephora, Jennifer Lopez llevó el rosa shocking en una blusa con lazo al cuello que combinó con una minifalda con un estampado gráfico en colores celeste saturado, gris y blanco. 

Rosa intenso más celeste saturado, una combinación perfecta para J Lo.

Así lleva el total rosa intenso Zendaya

Por su parte, Zendaya lució un traje sastre color rosa en otro de sus estilismos 2022 perfectos. La protagonista de Euphoria y Spider-Man fue la estrella de la primera fila del del reciente desfile de Valentino con un traje sastre en rosa vibrante, tonalidad que llevó incluso en los pies, a través de unos zapatos con plataformas de punta cuadrada.

Zendaya con un traje sastre Valentino en total hot pink. 

La actriz es la protagonista de la nueva campaña de la etiqueta de moda, y se vistió de rosa con un diseño monocromático a su medida firmado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino. Súper elegante y cancherísima, Zendaya demostró el poder del rosa y cómo es posible llevarlo en un total look monocolor. 

Blazer, pantalón, blusa… La moda es color de rosa para Zendaya en 2022.

Solo, a juego o en efectivas combinaciones, el rosa también es uno de los colores predominantes en las más recientes colecciones y desfile de Prada, Versace, YSL y Oscar de la Renta, entre otros. Y en la temporada de premios el rosa llenó de gracia la red carpet de la mano de celebrities como Zoë Kravitz, Lily James y Chrissy Teigen

Chrissy Teigen, una de las celebrities que eligió el rosa en la temporada de premios 2022. 

En 2022, la vida y la moda es en rosa.

Archivado en