Guapa, siempre

Fran Drescher, la Niñera muestra su secreto para usar transparencias

A los 64 años, la actriz tiene un estilo muy claro, que sabe que le funciona, porque le queda bien y la hace sentir cómoda. Aquí alternativas para llevar las transparencias en vestidos y blusas.

Esther Cano viernes, 8 de abril de 2022 · 00:07 hs
Fran Drescher, la Niñera muestra su secreto para usar transparencias
Fran Drescher siempre acierta con sus looks. Foto: Shutterstock

Las transparencias siempre están de moda. Suman ese toque sensual a cualquier look. Pero no siempre es fácil encontrar el modo justo de llevarlas. Fran Drescher, la Niñera, tiene su secreto para llevar las transparencias, de un modo juvenil y cómodo para mujeres mayores de 60 que buscan verse sensuales y atractivas, sin sentirse que se visten como veintiañeras. 

A los 64 años, Fran Drescher, la actriz de La Niñera, se ha convertido en una referente para muchas mujeres mayores de 60. Y tal vez una de sus claves, más allá de su frescura y simpatía natural, es que la actriz demuestra que se siente bien tal y como está. Tiene un estilo propio muy marcado, y logra potenciar aquello que le gusta de su cuerpo para verse y sentirse bien. Esa es la consigna a la que todas deberíamos apuntar. 

 

Un clásico que no falla

Si hay algo que hace muy bien Fran Drescher es repetir fórmulas de estilo que sabe que le funcionan, porque le quedan bien y la hacen sentirse cómoda.  En este caso, recurre a una blusa con un escote super favorecedor. El secreto para sumar las transparencias, ideal para mujeres mayores de 60, es acotarlo a la zona de las mangas. Esto hace que los brazos luzcan más delgados, resulta sensual ya que muestra piel, juega a insinuar más que a mostrar. La apuesta al negro nunca falla. Hace que este outfit pueda ser muy versátil y perfecto para distintas ocasiones. Son de esas prendas que puedes repetir una y otra vez apostando a lo seguro. 

El secreto para sumar las transparencias, ideal para mujeres mayores de 60, es acotarlo a la zona de las mangas. 

Con el glamour del viejo Hollywood

Este vestido azul petróleo es perfecto por varios motivos. Uno el color: super sentador, tanto para morenas como para rubias o pelirrojas. Segundo, tiene mangas balloon transparentes, lo mismo que en la zona del escote, donde deja lucir un bustier al tono. Este vestido elegido por Fran Drescher remite al glamour del viejo Hollywood y logra un efecto sensual, sin mostrar demasiado.  Es perfecto para una fiesta, un cumpleaños o un cocktail importante. 

Fran Drescher, una diosa con este vestido con mangas balloon transparentes, lo mismo que en la zona del escote, donde deja lucir un bustier al tono. 

Encaje en negro más nude

Si no terminas de sentirte cómoda con las transparencias, esta puede ser una alternativa perfecta para ti. Porque este vestido de encaje negro elegido por Fran Drescher logra un efecto transparencia, con la base en tono nude. Resulta una opción super elegante, chic y a la vez muy sensual. Con este vestido no necesitas más nada. Los accesorios, deben ser pequeños y delicados. Queda bien con el pelo suelto con ondas, como lo tiene Drescher, que le suma un toque más descontracturado y juvenil. Pero también va perfecto con un recogido si tienes un evento más formal. 

Encaje en negro más nude. Este vestido de encaje negro sobre fondo nude logra un efecto transparente. Es ideal si no te animas a las transparencias plenas.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en