Celebrities

Sandra Bullock reinventa el traje sastre tendencia 2022

La actriz sorprendió con un look en el que combinó un básico con un recurso de moda ideal para mujeres de 50 años.

Esther Cano jueves, 7 de abril de 2022 · 00:02 hs
Sandra Bullock reinventa el traje sastre tendencia 2022
Sandra Bullock, una referente de estilo elegante y original. Foto: Instagram

El último look de Sandra Bullock sobre la alfombra roja fue de alto impacto: reinventó el traje sastre con un recurso de diseño y a todo color. La actriz norteamericana de 57 años no es habitué de los eventos de Hollywood, pero cada vez que pisa la alfombra roja lo hace con mucha personalidad y estilo. Así lo hizo en la premiere de su última película, “La ciudad perdida”, en el Cineworld de Leicester Square, Londres.

Sandra Bullock es “Miss Simpatía” y un referente de moda.

Sandra Bullock eligió para la ocasión un traje sastre que reinventó a través de un ítem ideal para inspirarse y aplicar a un estilismo perfecto para mujeres mayores de 50 que quieran lucir con elegancia y audacia. Lo que hizo la estrella de “Máxima Velocidad” y “Miss Simpatía” fue llevar un traje sastre firmado por Carolina Herrera que incluyó dos tiras de colores que hacían de espectacular capa. 

El traje sastre reinventado por Carolina Herrera que eligió Sandra Bullock.

Un diseño súper original que llamó la atención en el desfile de la colección otoño-invierno 2022/2023 de la marca -en febrero pasado, en Nueva York- y que Sandra Bullock llevó a otro nivel. 

Es un estilismo que empodera y llena de color a quien lo lleva, ya que consiste en intervenir un clásico traje sastre con dos tiras de tres colores (rosa, morado y rojo) que recorren la silueta a modo de corset integrado y que llegan al ras del piso. El resultado es imponente y de un gran atractivo visual generado por el contraste de las tiras multicolor sobre el traje sastre en total black. 

Las tiras multicolor envuelven como un corset y llegan al piso como una capa.  

Sandra Bullock acostumbra elegir el color en sus outfits y el atrevimiento también es una de las características de la actriz que encantó con este look tan innovador como sofisticado. 

Para vestirse para el estreno londinense de la película en la que comparte pantalla con Daniel Radcliffe y Channing Tatum, la actriz recurrió a los servicios de su estilista habitual, Elizabeth Stewart. Y la apuesta fue por un traje sastre, un conjunto antes identificado con la impronta masculina que la moda adoptó como un básico del estilismo femenino, especialmente para las mujeres mayores de 50 años que quieren lucir elegantes y cancheras. 

Sandra Bullock completó su look con stilettos altísimos de color negro, a tono con la chaqueta y el pantalón, y un peinado que maximizó el retrato de la celebrity a través de una destacada melena ondulada y con volumen. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en