Tips para vestir

3 formas de llevar plataformas inspiradas por Aitana

Como tendencia en calzado, las plataformas han sido las más repetidas en distintas pasarelas del mundo, el street style y las famosas. Una de esas celebridades que apuestan por las plataformas es Aitana y así las lleva.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 30 de abril de 2022 · 14:02 hs
3 formas de llevar plataformas inspiradas por Aitana
Aitana deja de lado los stilettos y regresa a la moda de las cómodas plataformas Foto: Instagram

Aitana es una de las artistas españolas que más ha crecido estos últimos años. No solamente a nivel profesional, sino también estilísticamente. Este 2022, nos ha demostrado que su calzado favorito son las plataformas y puedes llevarlas de distintas maneras como ella.

Versace, Balenciaga o Valentino han sido algunas de las marcas internacionales que presentaron a las plataformas como sus zapatos tendencia 2022. Aitana fue una de las primeras en llevarlas y así las combinó para inspirarnos a todas.

 

Aitana nos indica con sus looks que las plataformas son el nuevo must-have del 2022. Foto: Instagram. 

En este primer look, podemos ver a Aitana luciendo un minivestido celeste de punto de mangas largas y cuello alto junto con una shoulder bag lavanda y unos zapatos estilo Mary Jane con una plataforma XXL en color rosa palo y blanco. 

En este caso, como los zapatos tenían tiras en el tobillo, la decisión de usar un minivestido fue la mejor con el fin de que se lucieran las piernas y no se viesen cortadas o muy divididas. Un look perfecto para usar en invierno con medias translúcidas y tapado.

Las botas con plataformas son las más deseadas de este invierno. Foto: Instagram. 

Para la Navidad, Aitana se decantó nuevamente por un vestido de punto en color borgoña con cut-outs en las clavículas y mangas largas. Aquí, la cantante optó por unas botas negras de caña media con plataformas y medias translúcidas negras. Si vas a usar este tipo de botas, lo mejor es que elijas vestidos ajustados para que las botas no se vean tan anchas en relación a lo que llevas puesto. 

Aitana vuelve a elegir las botas con plataforma para uno de sus últimos conciertos. Foto: Instagram. 

Virando de ocasión y para un concierto, Aitana se subió al escenario con un vestido azul eléctrico de escote en V, mangas con volados y falda asimétrica junto con unas botas negras con plataforma.

Aquí, las botas de cuero fueron mucho más ajustadas que las que usó en el anterior look. Es por esto que la cantante se decantó por un vestido un poco más suelto y con volumen.

Aitana prefiere las plataformas y las lleva siempre con vestidos. Tú, ¿con qué las combinarás?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda

 

Archivado en