Julia Roberts y Sandra Bullock llevan los pantalones anchos ideales para mujeres mayores de 50

Julia Roberts y Sandra Bullock llevan los pantalones anchos ideales para mujeres mayores de 50

Ellas imponen estilo y belleza natural. Y sus ítems de moda son tan inspiradores como reales. Así llevan los pantalones anchos tendencia 2022 que favorecen a todas.

Esther Cano

Julia Roberts reapareció radiante, como siempre, con unos pantalones anchos imposibles de dejar de ver e imitar. A los 54 años, ella sigue siendo la mujer más bonita y natural. 

Otra celebrity de los 90 adorada por el público y que volvió a escena es Sandra Bullock. Lo hizo para contar que a los 57 años empieza a despedirse de la pantalla, en un programa de tevé en el que lució espléndida con otro modelo de pantalones anchos.   Es un recurso de moda que no falla y resulta completamente recomendable para mujeres mayores de 50 años

El pantalón ancho sastrero de Julia Roberts

Julia Roberts eligió un conjunto en total black, producido por la estilista de las estrellas, Elizabeth Stewart, pero muy simple y fácil de replicar. La estrella norteamericana llevó un pantalón elegante, sencillo y favorecedor por donde se lo mire. Lo combinó con un top con mangas largas y escote circular que remarcaba su figura. 

Pero lo que más llamó la atención fueron sus pantalones sastre de cintura alta y con pinzas firmado por Michael Kors. Es un modelo de pantalón de estructura ancha cómodo y versátil para usar también junto a camisas blancas básicas. 

El pantalón ancho estilo sastre de Julia Roberts.

Su pantalón ancho estilo de corte sartorial es pura inspiración para mujeres que ratifican su admiración por Julia Roberts en tanto sigue apostando a estilismos sobrios y atractivos, ideales para mujeres de 50 y pico. 

Sandra Bullock elige pantalones anchos

Sandra Bullock también apostó a los pantalones anchos para asistir al programa “The Late Late Show with James Corden”. La actriz estadounidense eligió pantalones anchos con una blusa joya de color negro y con hombros al descubierto. Combinó una prenda simple más una pieza de mayor impacto que dio lugar a un estilismo bien fashionista y a la vez súper elegante. 

El pantalón ancho de Sandra Bullock que brilló en un show de televisión.

Sandra Bullock siempre da cátedra sobre cómo vestirse atractiva y sin poses a los 50 años. Y en esta ocasión en la que además anunció su retiro (por un tiempo) de la escena, su look en el que se destacaban los pantalones anchos del diseñador libanés Elie Saab no fue la excepción. 

Los pantalones anchos son tendencia de moda 2022

En lo que Julia Roberts y Sandra Bullock coincidieron fue en llevar los pantalones anchos y holgados que son tendencia 2022 y el nuevo básico de la temporada. Es una prenda fresca y llamativa que brilló en las pasarelas de Missoni, Prabal Gurung y Jill Sander, entre otras firmas top, y que también se impone por ser favorecedor para todo tipo de siluetas. Y lo eligen también las fashionistas del momento. 

Sandra Bullock apuesta al pantalón ancho como nuevo básico de 2022.

Resultan un ítem casi tan versátil como el jean, pero con el touch de estilo ideal para elevar estilismos más formales o más canchero para alguna salida. La clave está en de qué manera lo combinamos estos pantalones amplios en las piernas, tanto con la pieza de la parte de arriba como con el calzado, que puede ser desde zapatillas a sandalias y tacones en punta.

Fashionistas e influencers adoptaron el pantalón ancho como ítem de moda de la temporada.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?