Tips para vestir

Tamara Falcó y 3 maneras distintas de llevar un blazer básico

Los blazers son esas prendas que jamás pasarán de moda. Tal vez un año se lleven más ajustados y otros más holgados o sastre, pero nunca dejarán de tener estilo. Es por esto que Tamara Falcó los elige y los lleva de tres maneras diferentes.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 29 de abril de 2022 · 04:03 hs
Tamara Falcó y 3 maneras distintas de llevar un blazer básico
Tamara Falcó y los 3 blazers que más te harán falta para usar durante todo el año Foto: Lecturas

Tamara Falcó es una de las influencers que no se dejan llevar enteramente por las tendencias. Su estilo se basa en prendas básicas como jeans, tapados, camisas y blazers. En esta nota, repasaremos sus looks con blazers para inspirarte.

Seguramente, tienes un blazer en tu guardarropa que usas todo el tiempo y de la misma forma. Gracias a Tamara Falcó podemos elegir nuevos outfits para combinar con estas prendas atemporales y clásicas.

 

Negro

Tamara Falcó da cátedra de estilo con un simple blazer negro. Foto: Instagram. 

El blazer negro es un básico del armario y Tamara Falcó es una asidua de usar esta pieza en distintos estilismos. En este caso, llevó unos jeans pitillo junto con una camiseta a rayas en blanco y negro, blazer negro, bolso negro y sandalias negras.

Esto es lo que llamamos un look clásico, ya que tiene prendas en colores neutros y son todas piezas básicas como el blazer, los jeans y las sandalias. Te aseguramos que con este tipo de outfit nunca lucirás mal.

Beige

El blazer es una prenda todoterreno que puedes usar de en el campo o la ciudad, de día o de noche, en invierno o verano. Foto: Instagram. 

Para las que aman la vida campestre o pasan fines de semana lejos de la ciudad, Tamara Falcó les muestra un atuendo impoluto. La influencer se decantó por unas leggings negras, blusa blanca, blazer beige largo y botas de montar marrones.

Todo un look preparado para el campo, pero que también puedes usar en la ciudad añadiendo un tapado para crear una capa de ropa más y lucir preparada para un día fresco.

Gris

Tamara Falcó aprueba los blazers más neutros y atemporales para llevar en todos los outfits. Foto: Instagram. 

Y del campo, volvemos nuevamente a la ciudad en donde Tamara Falcó nos muestra un outfit con jeans wide leg, camiseta blanca, blazer gris, stilettos negros y mini bolso blanco.

Al igual que el primer look, la marquesa optó por un atuendo muy clásico y atemporal que nos puede servir a todas para asistir a la oficina o para incluso un cóctel.

Tamara Falcó nos propone tres looks con estos blazers en colores neutros, perfectos para usar en cualquier temporada y con lo que quieras.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en