Fashionistas

Esta temporada, las 5 prendas infaltables para Mery Palma Boehler

Estrenamos una nueva sección en MDZ Femme en donde recolectaremos las cinco prendas favoritas de distintas influencers mendocinas. Hoy es el turno de Mery Palma Boehler quien nos muestra por qué elige estas piezas básicas de armario.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 28 de abril de 2022 · 06:03 hs
Esta temporada, las 5 prendas infaltables para Mery Palma Boehler
Hoy revisamos el armario de esta diosa, enóloga-influencer mendocina Foto: Instagram

Mery Palma Boehler es enóloga y vive en Mendoza, la provincia del sol y del buen vino. Además de tener su propio vino, se dedica a las redes sociales convirtiéndose en una de las influencers más importantes de Mendoza, incluso con proyección nacional.

Amante de la moda, es una gran fuente de inspiración para todas las fashionistas. Por eso, nos metimos en su armario y le pedimos que elija sus 5 prendas favoritas y nos cuente por qué optó por ellas.

¿Cuáles son las 5 prendas preferidas de Mery Palma Boehler?

  • Tapado de cuero
Mery Palma Boehler nos enseña cómo llevar un tapado de cuero en invierno. Foto: Instagram. 

Lo primero que nos dijo Mery Palma sobre el tapado de cuero es que le encanta porque también es súper versátil. "Es perfecto para salir de noche en invierno si te ponés algo corto como una minifalda o unos shorts" afirmó la influencer.

También recomendó tener uno en el armario, porque para ella estas prendas no sólo abrigan, sino que además quedan súper cancheras.  

  • Botas de cuero altas
Con minivestidos, faldas o shorts es como se llevan las botas altas. Foto: Instagram. 

Otro must-have que jamás le puede faltar a Mery Palma Boehler. Ella las usa, básicamente, con todo: desde jeans pasando por shorts hasta faldas. "Son lo más y estilizan un montón", nos aconsejaba la enóloga.

  • Jeans rotos
Los jeans rotos son los preferidos de Mery Palma Boehler. Foto: Instagram. 

Como toda influencer fashionista, Mery tiene muchísimos jeans en su armario, de todos los modelos, pero ella se queda con los ripped jeans o jeans rotos. ¿Por qué? "Porque los considero la mejor opción, van con todo y para distintas ocasiones quedan bien", nos dijo la mendocina. Además nos dio dos tips para llevarlos de día, con zapatillas y remera o camiseta, y de noche, con body y tacones.

  • Ruana
Las ruanas son un gran complemento que añade un toque canchero a cualquier look. Foto: Instagram. 

 

Es el ítem imprescindible para la temporada otoño/invierno en Mendoza. Mery Palma Boehler opta por una en color crudo porque combina con todo, "es el abrigo justo y me gusta porque siempre permite que se vea bastante outfit que llevás debajo". 

Nos dejó un consejo sobre cómo usarla dependiendo la temperatura: si está más cálido, la lleva caída en un hombro y si refresca, se la envuelve alrededor del cuello.

  • Chaleco de cuero
Mery Palma Boehler lleva a la perfección la tendencia 2022 de los chalecos. Foto: Instagram. 

Se sabe que los chalecos son una tendencia 2022 y nuestra influencer de hoy nos avisó que los de cuero son los más cancheros que encontrarás para completar tu outfit. Mery Palma Boehler los usa en invierno con camisa o con camisetas básicas de mangas largas en algún color neutro.

Si aún no decides qué comprar este invierno, Mery Palma Boehler te trajo 5 de sus prendas favoritas para que te inspires en ella.

¡Gracias Mery por dejarnos recorrer tu armario y darnos nuevas ideas! Para conocer más sobre sus looks, entra a su Instagram @merypalmaboehler

Archivado en