Tips para vestir

Jessica Alba elige el modelo de botas que más estiliza

Viene el invierno y llega la hora de comprarnos nuevo calzado. Uno de los zapatos que entra en la lista son las botas y Jessica Alba nos advierte cuáles son las que más estilizan y que puedes usar en un evento o salida nocturna.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 27 de abril de 2022 · 18:03 hs
Jessica Alba elige el modelo de botas que más estiliza
Jessica Alba pone a prueba sus dotes para la moda y elige este tipo de botas súper favorecedoras Foto: La Opinion

Jessica Alba prefiere los looks más relajados con jeans, blazer y camiseta. Pero, como toda celebridad, debe asistir a distintos eventos importantes y nocturnos. En muchos de sus looks, hemos notado que lleva unas botas que estilizan por distintas razones y quedan bien con todo.

La actriz elige las botas altas negras para cualquier ocasión nocturna. Ya sea con vestidos o faldas, Jessica Alba se anima a probar esta tendencia en zapatos y acierta con estos looks que te mostraremos a continuación.

Vestidos

Botas+ minivestido: la elección ganadora que siempre usa Jessica Alba. Foto: Go Fug Yourself.

Jessica Alba, por lo general, elige minivestidos para combinar con sus botas altas. Aquí, por ejemplo, optó por un vestido corto con estampado de corazones y en color verde en la parte superior, mientras que en la inferior había un print geométrico en blanco y negro junto con sus botas altas en negro.

¿Quién dijo que un vestido de lentejuelas no se podía llevar con botas altas? Foto: Reddit. 

En este segundo look vemos a Jessica Alba con un vestido recto de mangas largas cuajado de lentejuelas en color azul junto con sus botas altas de ante negro. Como complementos, solo se decantó por un bolso y unas gafas de sol.

Jessica Alba nos demuestra que este tipo de botas van muy bien con vestidos rectos, es decir, diseños que tengan una silueta rectangular y no tan evasé o corte A. La razón es que si el vestido es recto ayuda a mantener una misma línea con las botas altas que son pegadas a las piernas. Este consejo te ayudará a verte estilizada siempre.

Faldas

Jessica Alba también apuesta a las minifaldas para combinar con sus botas altas. Foto: DevianArt.

En este caso, Jessica Alba se decantó por una minifalda negra de cuero de corte evasé junto con un top blanco de mangas largas. Un look bastante clásico que la actriz acompañó con una diadema brillante y pendientes plateados.

Como aquí las botas son mucho más largas que las de los anteriores looks, Jessica Alba prefirió este corte de falda y no recto. Si la falda hubiese sido recta, se hubiera perdido de mostrar un poco de piernas y eso la hubiese estilizado menos.

Jessica Alba es fanática de las botas altas y nos lo demuestra con sus looks nocturnos.  Para tu próximo evento, decántate por estas botas y sigue nuestros consejos. ¡Lucirás increíble!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en