Duelo de estilos

Zendaya y Julia Roberts apuestan por los trajes más cancheros

Usar trajes se ha convertido en moneda corriente durante el 2022, gracias a influencers, diseñadores y celebridades como Zendaya y Julia Roberts. Ambas nos enseñan cómo llevar un traje de la forma más canchera.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 26 de abril de 2022 · 00:03 hs
Zendaya y Julia Roberts apuestan por los trajes más cancheros
Zendaya y Julia Roberts aparecieron esta semana luciendo trajes del mismo color Foto: Vogue

Mientras que Julia Roberts es una de las actrices consagradas de Hollywood, Zendaya está abriéndose paso para convertirse en una súper estrella. Se dio la casualidad de que en una misma semana, ambas llevaron trajes en alfombra roja y de un mismo color. Pero más allá de eso, los dos looks destacaban por lo juvenil y canchero que lucían.

El color elegido fue el gris, uno de los más sobrios,clásicos y neutros que existen. Tanto Zendaya como Julia Roberts lo llevaron a su manera, marcando estilo. ¡Vota quién es la que mejor defendió su traje gris!

Zendaya apostó por un traje gris más formal para promocionar su serie, "Euphoria". Foto: Instagram.

Zendaya tuvo una alfombra roja para promocionar la segunda temporada de la serie "Euphoria". Allí, se la pudo ver con un total look en gris empolvado con un traje de la marca Fear of God. El conjunto que eligió la actriz fueron unos pantalones rectos cropped junto con un blazer largo sastre con hombreras.

 

Acompañó el estilismo con un top gris, una faja en la cintura que marcó su silueta y unos stilettos grises. Este debe ser uno de los outfits más clásicos y oficinistas de Zendaya. Lo bueno de este traje es que puedes usarlo durante todo el día, cambiando el top por una camisa por ejemplo y los stilettos por sandalias bajas o incluso zapatillas.

Julia Roberts prefirió un traje Gucci menos formal y más canchero. Foto:Instagram. 

Por otro lado, Julia Roberts se presentó en el estreno de su nueva serie "Gaslit" con un traje Gucci más descontracturado y juvenil. La actriz se decantó por un conjunto gris de bermudas a cuadros con blazer sastre con hombreras en punta y un chaleco estilo tuxedo, acompañado de una camisa blanca y unos stilettos negros.

Aunque la parte superior del look haya sido muy formal y con básicos, Julia Roberts decidió añadirle unas bermudas para hacerlo más informal y moderno.

Zendaya y Julia Roberts coincidieron en usar trajes grises, pero cada una con su estilo. ¿Con quién te quedas?

¿Quién llevó mejor el traje gris?

445 votos
Archivado en