¡Moda en la oficina!

Anne Hathaway y los mejores outfits formales para todos los días

Clásica, moderna y elegante, la actriz Anne Hathaway es toda inspiración a la hora de componer outfis de oficina ¡Recrea estos cuatro conjuntos inolvidables!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 26 de abril de 2022 · 18:12 hs
Anne Hathaway y los mejores outfits formales para todos los días
Anne Hathaway, reina de los looks atemporales. Foto: Instagram

Desde que Anne Hathaway protagonizó “El Diablo viste a la moda“ supimos que sus looks de oficina serían una inspiración por siempre. Veamos algunos de los conjuntos infalibles, clásicos y en tendencia para ir a la oficina con estilo.

Working looks: Anne Hathaway, dentro y fuera del set

La actriz Anne Hathaway, ganadora de un Oscar y un Globo de Oro entre otros reconocimientos, es fashionista por naturaleza. Adora la moda y tiene un sello propio en materia de outfits, súper definido, entre la elegancia y una impronta despojada, clásica y simple pero estilosa. 

Tanto dentro del set de grabación como protagonista de películas como “El Diablo viste a la moda“ o “El pasante“, en donde lució varios outfits de oficina, como en la vida real, Anne Hathaway es fuente inagotable de inspiración para este tipo de looks. Veamos. 

Fondo de armario para ir a la oficina

Anne Hathaway no solamente se viste bien dentro de los sets de filmación, suele pasearse por las calles de Nueva York ataviada de las más estilosas y elegantes prendas. 

Sus favoritas, sin lugar a dudas, son las prendas atemporales. Esos clásicos que nunca pasan de moda con ayuda de las tendencias que hacen que los diseñadores le den algún toque diferente y sigan incluyéndolas en sus líneas. Hablamos de camisas boyfriend, jeans rectos o de pata ancha, cropped jeans, entre otras.

Ideales para hacerse de un fondo de armario distinguido y con estilo, estos son algunos de los conjuntos de Hathaway que no dejan de inspirarnos para ir a la oficina

Monocromático

Total black: infalible. Fuente. Vogue

Este estilismo es aliado de esos días en los que no sabemos qué ponernos. Jamás falla. Bastará elegir los cortes de moda como un pantalón recto negro, una blusa negra con transparencias y unas botinetas de piel con algunas curvas que le den el toque femenino al conjunto. 

Formal, favorecedor, siempre estiliza vestirse de un solo color. Mucho más, si se trata de un tono oscuro. No te pierdas la elegancia del look monocromo en contraste con un abrigo, en el caso del negro, en blanco y en el caso de colores claros, tiza, crudo o blanco ¡Sumarle una chaqueta de cuero en negro o una capa de paño volverá tu outfit todo un hit!

Blazer y simpleza

Casual y distinguido. Fuente. Vogue

Casual, elegante, femenino. Así es este conjunto que relaja con el jean como parte inferior y eleva el nivel con el blazer azul marino en contraste con una remera de algodón blanca o un blusón clarito. 

Perfecto para llevar con botas, stilettos al tono del blazer o borcegos celeste pastel que tanto se usan, es un outfit ideal para llevar a la oficina ¿No creen? 

Boyfriend con toques femeninos

El estilo Boyfriend de Anne Hathaway. Fuente. Telva

Los mocasines chatos de Anne Hathaway son un clásico para las chicas más altas como ella. Cómodos, sentadores y perfectos para la oficina dan un toque boyfriend que se equilibra con prendas más ajustadas que marquen la silueta femenina: un suéter de punto al cuerpo, un skinny jean y una bandolera en color suela combinada con un gran bolso para llevar la computadora. 

El toque especial es la melena suelta y un maquillaje en rosa ahumado para los ojos ¡Impecable!

Lunares y flecos

El toque de los flecos en las sandalias le dan personalidad a un atuendo clásico. Fuente. Telva

Blusa de seda a lunares, pantalón en clave holgada y recta con cintura alta y el detalle de los flecos en las sandalias hacen de este outfit en tono marino un espectáculo digno de admiración.

¿Qué dirían en la oficina si entras vestida con alguno de estos looks de Anne Hathaway? ¡Pura inspiración!

Archivado en