Perfecto para el calor

El maxi vestido de Jennifer Lopez, súper cómodo para el día a día

Jennifer Lopez y su hija Emme fueron captadas caminando por Los Ángeles, California. La cantante lució un vestido de gasa que recordó al famoso verde de Versace.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 24 de abril de 2022 · 18:05 hs
El maxi vestido de Jennifer Lopez, súper cómodo para el día a día
Jennifer Lopez inspira en sus looks de alfombra roja tanto como en su street style. Foto: Glamour UK

Jennifer Lopez marcó un antes y un después en la moda cuando lució el famoso vestido verde de Versace para la 42ª ceremonia de los Premios Grammy, celebrada el 23 de febrero de 2000. A partir de allí, todas comenzamos a mirarla y a inspirarnos en ella. JLo suele usar prendas estampadas de gasa, pero muy cómodas como este maxi vestido con el que paseó por las calles de Los Ángeles.

El maxi vestido clásico de Jennifer Lopez y fácil de copiar

Hace pocos días, se la vio caminando de compras por Los Ángeles, California, con su hija Emme. Para la ocasión eligió un maxi vestido muy cómodo y fresco de gasa con un estampado de palmeras en una colorida paleta cromática de la firma Zimmermann a un precio de $1.350 dólares y ella dejó desabrochados los primeros botones para hacer un escote.

Puedes verla en este video:

Para completar el look eligió algunos accesorio que combinaron a la perfección: un bolso de crochet amarillo con cadena de Bottega Veneta, que tiene un precio de$4.036 dólares, y unas gafas muy modernas. En cuanto al calzado eligió unos tacones con plataforma color nude que ayudaron a estilizar su figura.

Inspirarse en este look es fácil y hay marcas low cost que ofrecen maxi vestidos de gasa a un precio mucho más económico. Una de ellas es Zara con un estampado distinto, pero igual de cómodo y chic, otra opción más elegante es la firma Runway Elegant que tiene en su catálogo un vestido floral con colores parecidos a los de Jennifer Lopez. 

El look que la consagró entre las fashionistas

Tal y como te mencionamos más arriba, hubo un vestido que consagró a JLo y a partir de él se convirtió en una gran referente de moda y tendencias. ¿Lo recordamos juntas?

Esta pieza de lujo Versace era de tela transparente con hojas tropicales y bambú,  mostraba un escote en pico hasta más allá del ombligo, donde el vestido estaba adornado con un broche de citrinos. Se lo considera, junto con el Versace negro de Elizabeth Hurley, como uno de los vestidos de más alto perfil de la maison.

JLo siempre luce radiante. Fuente: Instagram @versace

En ese entonces, Jennifer Lopez ya era famosa y su carrera estaba en ascenso, pero este look la terminó de consagrar en el mundo de la moda," Fue un éxito inesperado. Al día siguiente, Jennifer López estaba en todas partes y la gente hablaba de ella con ese vestido. Fue uno de esos momentos como el que tuvo Gianni Versace con Elizabeth Hurley, imperdible", afirmó la prensa canadiense. 

A partir de entonces, la cantante se convirtió en la más buscada por los grandes diseñadores y sus outfits eran aclamados por todos los estilistas y expertos en moda. Hasta hoy, JLo es una de las mejores vestidas de Hollywood e impone tendencia incluso con su estilo callejero.

 

Archivado en