Tips para vestir

Así combina Mery del Cerro sus shorts de denim

Aunque en Argentina ya nos despedimos del verano, en otras regiones están recibiendo la primavera. Es por esto que nos inspiramos en Mery del Cerro para conseguir los looks más playeros con shorts de denim. ¡Usa sus consejos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 23 de abril de 2022 · 07:03 hs
Así combina Mery del Cerro sus shorts de denim
Mery del Cerro nos enseña cómo se combinan los shorts para playa Foto: Instagram

Mery del Cerro capta a mujeres de todas las edades gracias a sus looks casuales con un toque de clasicismo y elegancia. Hoy la veremos luciendo una de las prendas aliadas del verano en nuestros armarios: el querido short de denim.

Tal como los jeans, existen muchísimos tipos de shorts.Cada una elige el que más le gusta, el que más la favorece o el más versátil, pero lo importante no es tanto el qué elegir sino cómo llevarlo. Y gracias a Mery del Cerro ya sabemos cómo hacerlo.

Mery del Cerro lleva el look ideal para cuidarse del sol en la playa o piscina. Foto: Instagram. 

En este primer outfit, Mery del Cerro eligió unos shorts de denim con cinto marrón junto con una blusa amarillo mostaza con botones y escote en V, y unas sandalias Birkenstock marrones. De más está nombrar las gafas de sol que son esenciales a la hora de pisar la playa o la piscina para proteger nuestra vista. 

Elegir una blusa de lino o de algodón es lo mejor para que tu piel no absorba el sol, sino que la refleje. También procura optar por prendas en colores claros y nunca oscuros, ya que no te generarán más calor y podrás estar liviana disfrutando del sol.

Si vas de compras, el short es un ítem ideal para estar livianas y chic. Foto: Instagram. 

Otra manera de usar los shorts de denim de una manera fácil y rápida para estar por la ciudad es decantándose por un crop top negro, una chaqueta de denim, zapatillas y bolso shopper para que entre todo lo que llevaremos durante el día.

Los accesorios, en este caso, son importantes ya que es un look básico que si quieres elevarlo necesitarás estos complementos. Mery del Cerro llevó, por ejemplo, unas gafas de sol y un collar con un gran dije de cuerno.

Mery del Cerro apuesta por las camisas extra largas. ¿Ya tienes una? Foto: Instagram. 

Si vas a estar en la playa durante todo el día, te recomendamos este outfit de Mery del Cerro formado por shorts de denim, bikini y camisa blanca XXL. ¿Qué tienen de bueno estas camisas? Que si empieza a correr viento o sales del mar y te da frío, son buenos abrigos pero tampoco sufrirás el calor sino que estarás liviana y fresca. ¡Apuesta por una!

Mery del Cerro tiene los looks más simples pero efectivos con shorts de denim. ¡Pruébalos todos!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en