Duelo de estilos

Anne Hathaway y Lily Collins eligieron el mismo color llamativo para distintos looks

Si hay dos actrices que se parecen y mucho, no solo físicamente sino en estilo también, son Anne Hathaway y Lily Collins. Aunque ambas eligieron looks súper diferentes, coincidieron en el mismo color y nosotras analizamos sus estilismos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 22 de abril de 2022 · 18:04 hs
Anne Hathaway y Lily Collins eligieron el mismo color llamativo para distintos looks
Anne Hathaway y Lily Collins se unen para optar por este delicado color Foto: Instagram

Anne Hathaway es una de las actrices jóvenes con más trayectoria en Hollywood, mientras que Lily Collins promete como una de las nuevas actrices que definirán el panorama en el mundo del cine. Las dos tiene un cierto parecido y hasta algunos las confunden. Esta vez, ambas se definieron por el mismo color en diferentes eventos y te mostramos los looks.

El color en el que coincidieron las actrices fue un celeste pastel, una tonalidad que la han estado usando varias influencers como Kim Kardashian y que ahora fue por la que optaron Anne Hathaway y Lily Collins. ¡Mira los looks y elige tu preferida!

Anne Hathaway opta por el celeste claro con el negro para añadir elegancia. Foto: Vogue.

Comenzamos por Anne Hathaway quien, para el estreno de su nueva serie junto a Jared Leto, eligió un vestido midi de David Koma. El diseño en color celeste claro con bralette negro destacaba su figura a la perfección y la estilizaba gracias a la tonalidad clara.

El vestido midi estaba diseñado con distintas aberturas en cuello, abdomen y pierna que le daban ese halo sensual, pero sin dejar de ser elegante y clásico gracias al contraste con el color negro de su brassier y stilettos. La actriz optó por un maquillaje en tonos rosados y su pelo suelto, dándole especial atención al diseño en color celeste.

Lily Collins elige un conjunto precioso en celeste junto con una pizca de nude. Foto: Instagram. 

Lily Collins, para una de las conferencias de prensa de la serie "Emily en París", se decantó por un conjunto celeste de Prabal Gurung. En este caso, la joven tuvo la misma propuesta que Anne Hathaway al elegir un diseño sensual, aunque extra elegante y clásico.

El traje estaba formado por una falda lápiz de cintura alta junto con un blazer de grandes solapas, botones centrales y corte peplum. Lily Collins le añadió un corset nude que hizo juego con sus stilettos de tira en el tobillo y fino tacón. Mientras que los stilettos claros la estilizaron, el peplum del blazer permitió darle más curvas a su cuerpo que tiene una silueta rectangular.

Anne Hathaway y Lily Collins eligieron el mismo color y nosotras nos debatimos entre ambos looks. ¿Quién te gustó más?

¿Quién fue la mejor vestida en celeste?

258 votos
Archivado en