Tendencias 2022

Tres looks de Meghan Markle con las tendencias en moda para este año

Aunque ya no sea más parte de la realeza, Meghan Markle nos muestra tres looks que conservan el clasicismo pero que son tendencia también. ¿Cómo lo hace? ¡Te damos sus claves ideales para lograr estos estilismos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 20 de abril de 2022 · 14:03 hs
Tres looks de Meghan Markle con las tendencias en moda para este año
Meghan Markle propone revisar nuestros looks y fusionar el estilo tendencia y clásico Foto: Instagram

Meghan Markle es una de las ex monarcas inglesas que dejó la realeza con su esposo Harry, debido a todos los dichos supuestamente malos que personajes como Kate Middleton dijeron sobre ellos. Hoy, la pareja es feliz y se dedica a presentarse en distintos eventos como los Invictus Games en donde vimos a la actriz con tres looks clásicos pero en tendencia.

Muchas veces, nos absorben las tendencias de una manera u otra, pero no hay que olvidar los clásicos. Por eso, Meghan Markle los defiende mezclándolos con tendencias 2022 para que todas probemos sus looks.

Traje

El traje es uno de los máximos exponentes del 2022 y así puedes llevarlo según Meghan Markle. Foto: Instagram. 

Meghan Markle volvió a Europa con todo el glamour del mundo. Ella eligió un traje blanco impoluto de pies a cabeza con blazer largo de doble botonadura y bolsillos, junto con unos pantalones rectos. Lo combinó con unos stilettos blancos y un clutch blanco con asa dorada.

Como ya sabemos, el traje es una de las tendencias 2022 más fuerte, pero Meghan Markle la hizo propia eligiendo un blazer ancho pero con pantalones un poco más ajustados para hacerlo más clásico al look y mantener la sobriedad.

Jeans y chaqueta

Si hablamos de un look rápido, fácil y clásico, hablamos de este look de la actriz. Foto: Instagram. 

Los jeans son una prenda que no solemos ver en monarcas o ex monarcas, pero Meghan Markle opina lo contrario usando unos jeans baggy cropped junto con una camiseta blanca básica y una chaqueta cropped azul noche de tweed con botones dorados.

Aquí, se fusionan dos estilos súper distintos como los jeans, que marcan la tendencia 2022, mientras que la chaqueta- al estilo Chanel- conserva el clasicismo. No solo decimos que es clásica por su forma, sino por su color que es neutro, favorecedor y versátil.

Blanco y negro

Meghan Markle apuesta al blanco y negro en este outfit con una tendencia. ¿Adivinas? Foto: People en Español. 

La combinación blanco-negro es uno de los dúos de colores más clásicos que existen (sino el más clásico). Meghan Markle lo lleva en un top blanco de escote barco y unos pantalones negros de pinzas. Aunque este look sea puramente clásico a la vista, si lo analizamos bien, notaremos que tiene una tendencia 2022: los pantalones sastre.

Estos pantalones pueden usarse de cintura alta, media o baja según el estilo que quieras darle. Aprovecha este año para darles impronta y llevarlo en todos tus outfits.

Meghan Markle es una de las celebridades que mejor sabe llevar lo clásico con las tendencias 2022. ¿Qué te parecen sus looks?

 

Archivado en