Tips para vestir

Inspírate en Elsa Pataky y Sara Carbonero para armar looks hippie chic

Los atuendos más cómodos de toda España los tienen Elsa Pataky y Sara Carbonero. No solo son cómodos, sino que tienen un estilo hippie chic que todas podemos probar con distintas prendas inspirándonos en estas dos influencers.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 19 de abril de 2022 · 14:03 hs
Inspírate en Elsa Pataky y Sara Carbonero para armar looks hippie chic
Sara Carbonero y Elsa Pataky se animan al estilo hippie chic siguiendo estas claves Foto: Cadena Dial

Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth y actriz, y Sara Carbonero, periodista española, tienen un estilo relajado hippie chic que nos enamora a todas. ¿Cómo lograrlo? Puedes hacerlo siguiendo las claves de estilo de ambas famosas españolas. 

Kimonos

Elsa Pataky elige combinar su kimono estampado con jeans. Foto: Pinterest. 

Los kimonos son una prenda esencial en un guardarropas hippie chic, por eso es una pieza clave en los looks de Elsa Pataky y Sara Carbonero. La primera combinó su kimono con jeans negros rotos, camiseta negra, zapatillas negras y collar de cuentas. La periodista eligió un kimono de ante marrón con flecos junto con unos shorts de denim, crop top blanco de crochet, ojotas y gran collar marrón.

Sara Carbonero optó por un kimono XXL de ante, súper chic. Foto: Pinterest. 

Lo bueno del kimono es que depende su estampado y estilo puedes usarlo con un look extra informal con jeans o con uno más elegante y nocturno con vestido o falda y top.

Faldas

Las faldas estampadas son un gran recurso para las que quieren un estilo hippie chic. Foto: CelebMafia. 

Si buscas un estilo hippie chic, entonces no optes por minifaldas sino por faldas largas o midi y anchas o rectas. Elsa Pataky eligió una falda animal print larga y suelta junto con un sweater nude trenzado y sandalias bajas. Un look que puedes usar durante el entretiempo gracias al abrigo del sweater y la liviandad de la falda.

La periodista se decantó por una falda midi de ante muy elegante. Foto: Elle.

Sara Carbonero volvió a elegir el ante marrón en una falda midi junto con una blusa blanca con apliques de encaje y stilettos blancos con tiras negras. Aquí, la conductora prefirió apostar a un estilismo más preparado y formal.

Vestidos

Elsa Pataky se deja llevar por un vestido blanco ibicenco. Foto: JustFabzz. 

Los vestidos holgados, sueltos o con plisados horizontales son los apropiados para lograr un estilo hippie chic. En este caso, Elsa Pataky se decantó por un vestido blanco corto de escote en V, mangas cortas y plisados horizontales combinados con un gran sombrero, bandolera y sandalias bajas.

Sara Carbonero elige el vestido ideal para un after beach. Foto: Mujer Hoy. 

Por su lado, Sara Carbonero se animó a un vestido midi color manteca de escote barco y plisados horizontales, súper playero y veraniego. Ella lo combinó con complementos en tonalidades marrones como su bolso de mimbre y sus sandalias con plataforma.

Con los consejos de estilo de Sara Carbonero y Elsa Pataky te aseguramos que sí o sí obtendrás looks hippie chic atemporales y favorecedores. 

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en