Las plataformas más altas de Jennifer Lopez para estilizar las piernas

Las plataformas más altas de Jennifer Lopez para estilizar las piernas

Jennifer Lopez visitó la tienda de Sephora en Beverly Hills para incorporar su línea de productos beauty. Allí impactó a todos con su look.

MDZ Femme

MDZ Femme

Si algo caracteriza a Jennifer Lopez, además de su carrera musical y actoral, es su pasión por la moda. A lo largo de los años se convirtió en una de las celebridades más aclamadas de las alfombras rojas y volvió a demostrarlo hace pocos días cuando apareció en público con unas impresionantes plataformas de Gucci.

La cantante se acercó a la tienda de Sephora en Beverly Hills, Los Ángeles, para incorporar un stand con sus productos JLo Beauty. La firma cuenta con productos de skincare que van desde sérums, crema anti edad, corrector de ojeras y glows en distintas tonalidades, y los precios van desde los $33 dólares a los $67 dólares.

Para la ocasión, Jennifer Lopez eligió unos zapatos blancos de Gucci que sorprendieron con la altura de su plataforma y son ideales para marcar las piernas. Esto lo combinó con una blusa rosa brillante con lazo en el cuello, una minifalda verde marino, mientras que para su pelo eligió el característico pelo tirante.

¡Hice una pequeña sorpresa en la tienda @Sephora en Beverly Hills esta mañana! Fue genial conocer a las asesoras de belleza y al gerente de la tienda... gracias por ser tan increíbles y apoyar a @JLoBeauty todos los días!", escribió en la publicación. Además, compartió una fotografías con fanáticos que se encontraban en el lugar.

Jennifer Lopez en la tienda de Sephora. Fuente: Instagram @jlo.

Bennifer está de vuelta: Jennifer Lopez y Ben Affleck comprometidos

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron una de las parejas más populares de los años 2000 y su amor era tan sólido que llegaron a comprometerse en noviembre de 2002. Sin duda la boda iba a ser el evento más importante del año en Hollywood, pero cancelaron la ceremonia días antes de su celebración y nunca revelaron los motivos.

El amor llegó a su fin y cada uno se dirigió por caminos separados, sin saber que la vida los iba a reencontrar. Luego de varios noviazgos y haber formado familia con otras personas, Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a juntarse en el 2020 y pocos días atrás anunciaron su compromiso. Ahora resta esperar la fecha de la boda.

¿Te gustan las plataformas de Gucci que usó Jennifer Lopez?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?