Tips para vestir

Las claves de Jessica Alba para verse estilizada con jeans

Como los jeans son una prenda tan básica y común, nos hemos olvidado un poco de renovarlos o darle un toque distinto. Jessica Alba nos demuestra que aún podemos usarlos y darles una una nueva vida llevando a cabo sus claves.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 16 de abril de 2022 · 11:01 hs
Las claves de Jessica Alba para verse estilizada con jeans
Jessica Alba nos enseña a usar los jeans de una manera renovada Foto: Elle

Jessica Alba se propone darle un giro a los típicos jeans y nos prueba que con complementos o prendas específicas puedes lograr un cambio significativo en tus looks. ¿Quieres ver cómo lo hace la actriz? Entonces no te pierdas lo que sigue.

Los jeans lo son todo. Los usamos durante todo el año, van con todas nuestras prendas y existen muchos pantalones distintos para favorecer a cada cuerpo. Jessica Alba nos ayuda a lograr que nuestros jeans luzcan como nuevos con estos looks.

Slouchy

Jessica Alba luce muy casual con sus jeans slouchy. Foto: Elle. 

Este estilo de jean es uno de los más favorecedores porque ajusta en la cintura y luego se ensancha en las piernas, lo que permite darle más forma de reloj de arena a aquellos cuerpos que tienden a ser más cuadrados o rectangulares. 

Jessica Alba los combina con un sweater borravino, borceguíes marrones y bandolera negra. El mejor calzado para usar con jeans slouchy son los borceguíes, botas o zapatos de plataforma que generan un contraste de volúmenes entre el bajo del pantalón y los zapatos.

Oxford

Jessica Alba se apunta a los jeans más favorecedores: los oxford. Foto: Hola!

Los jeans oxford como siempre decimos son los más favorecedores para todos los tipos de cuerpo. Jessica Alba los usa con sweaters de cuello alto, tapado, bolso y sandalias marrón de plataforma. Aquí, como en los anteriores jeans, vuelve a entrar en cuestión el tema de las plataformas. Al ser un pantalón con bajo abierto, las plataformas equilibran esa zona al hacerla más fuerte visualmente.

Es por esto que lo mejor para usar en la zona superior son las prendas ajustadas como sweaters, tops o bodies y, si podrás jugar con el volumen de tu abrigo, sea blazer, chaqueta o tapado.

Pitillo

Logra este equilibrio de prendas con un look como el de Jessica Alba. Foto: Fountainof30. 

Este look de Jessica Alba con jeans pitillo lo tiene todo para lucir bien. La actriz llevó sus pantalones junto con una camisa celeste, blazer azul marino de raya diplomática, tapado blanco y botines blancos acordonados. Como verán, aquí el volumen lo pusieron las varias capas superiores (camisa+blazer+tapado), lo que generó una armonía visual e hizo que sus piernas lucieran mucho más largas.

Jessica Alba se propone enseñarnos a renovar nuestros jeans de una manera especial con claves que siempre nos harán lucir perfecta de pies a cabeza.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda, sin importar tu estatura ni ninguna otra característica física!

 

Archivado en