Tips para vestir

Jimena Barón le da la bienvenida al otoño con estos vestidos

El otoño es una de las estaciones más bonitas del año. Jimena Barón lo sabe y por eso nos muestra los vestidos más ideales para esta temporada templada. ¡Quédate con todos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 16 de abril de 2022 · 07:03 hs
Jimena Barón le da la bienvenida al otoño con estos vestidos
Jimena Barón y los tres vestidos otoñales que todas necesitamos Foto: Instagram

Jimena Barón es una de las influencers argentinas más osadas en moda. No teme mostrar su cuerpo con distintas prendas que usa como el vestido en todas sus formas, colores y texturas. Ahora que llegó el otoño a nuestro país, recolectamos sus mejores vestidos para esta temporada.

Muchas creen que los vestidos son piezas que solo podemos usar en verano. ¡Error! Existen vestidos que pueden usarse todo el año o algunas temporadas, pero eso dependerá del material del que estén hecho, ya que no es lo mismo un vestido de lino que uno de lanilla. Jimena Barón nos muestra tres que son perfectos para esta época de entretiempo.

Jimena Barón arriesga y gana con este vestido-remera. Foto: Instagram. 

El primer look tiene como protagonista a un vestido de mangas cortas en color nude con estampa de dragón. Estas prendas también suelen llamarse remerones o remeras XXL porque puedes usarlas de ambas maneras. Jimena Barón decidió combinarla con unas botas blancas altas con aplique de cristales plateados. 

Estas botas elevan muchísimo este tipo de vestidos, ya que al ser tan sencillos necesitas un complemento o calzado que marque la diferencia y además te estilice. Si el tacón de la bota es fino, te favorecerá mucho más que si es cuadrado.

Los looks monocolores son los más adecuados si quieres lucir estilizada. Foto: Instagram. 

Este atuendo monocolor en rojo tiene mucha onda y luce extra canchero. Jimena Barón optó por un vestido de estilo tapado con grandes botones dorados junto con medias translúcidas y botas rojas altas. Lo bueno de este look monocromático es que, a pesar de que no es un color neutro, te estilizará igualmente.

Otro de los beneficios es que este tapado puedes usarlo solo o con algún pantalón sastre para el día, con el fin de darle una actitud más elegante y oficinista al look.

Jimena Barón apuesta a la tendencia del naked dress en un sensual color nude. Foto: Instagram. 

Cerramos con el outfit más sensual gracias a un vestido desnudo o naked dress tendencia 2022. Jimena Barón lo eligió en color nude con mangas largas y cuello alto acompañado de unas sandalias nude de tira y un collar de eslabones dorado. Así obtuvo un look nocturno espectacular que define figura y estiliza gracias a su color claro que se funde con la piel.

Jimena Barón nos muestra tres looks con vestidos para que llevemos todo el otoño. ¡Úsalos a todos!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en