¡Una diosa!

Los jeans de Beyoncé ideales para marcar la cintura

Beyoncé es una de las artistas más reconocidas del mundo y la mujer que más premios gano en la historia de los Grammy.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 15 de abril de 2022 · 18:05 hs
Los jeans de Beyoncé ideales para marcar la cintura
Beyoncé, única e inigualable Foto: Instagram @beyonce

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, conocida artísticamente como Beyoncé, es la más galardonada de la historia de los Grammy al haber ganado 28 premios. Además, es una referente de estilo: no sólo lleva increíbles looks sino que también le gusta estar cómoda y es una fanática de los jeans.

De acuerdo con un artículo que publicó la revista Rolling Stone, desde el lanzamiento de "Dangerously in Love", en 2003, "Beyoncé se convirtió en un símbolo sexual transversal al estilo de Halle Berry". Sin embargo, ella reconoció en varias entrevistas que su manera de vestir sobre el escenario es exclusivamente para su trabajo y lejos está de su realidad cotidiana.

La cantante nacida en Houston, Texas, marcó un antes y un después en la música, pero también en la sociedad: para describirla, muchos medios de comunicación estadounidenses utilizan el término "bootylicious" para describirla, un acrónimo de las palabras trasero y delicioso, por sus curvas.

En septiembre de 2010, hizo su debut como modelo de pasarela en el desfile de moda Primavera/Verano 2011 de Tom Ford y ese mismo año apareció en la portada de la edición de marzo de la revista de moda francesa L'Officiel. Su imagen es tan popular que la revista Los Ángeles Times la colocó en el número 25 de su lista sobre las 50 mujeres más hermosas en el cine.

En su Instagram tiene casi 250 millones de seguidores en las redes sociales e inspiró a muchos artistas contemporáneos como Rihanna, Alexandra Burke, Leona Lewis, Angy Fernández, Jessie J y Nicki Minaj, e incluso la exitosa Adele reveló que es una de sus grandes ídolos. Pero además de su trabajo, revoluciona las redes sociales con sus increíbles looks.

Los jeans de Beyoncé para marcar la figura

Beyoncé sabe de estilo y suele inspirarse mucho en décadas pasadas porque, como dicen los expertos, la moda siempre vuelve. En una oportunidad publicó una foto con un jean oxford que comenzó a imponerse entre la década de 1960 y 1970 en Europa, y ella lo combinó con una camisa blanca de flecos y una cartera en forma de cóctel. 

Beyoncé y sus jeans oxford. 

Este jean es ideal para marcar el trasero y la cintura, ya que se puede utilizar tiro alto y, además, si bien es ancho en la pantorrilla, es ajustado en la parte superior. La clave es utilizar una remera ajustada para marcar la zona de las caderas y se puede llevar con un cinturón que ajuste aún más.

El pantalón oxford nació en 1912 cuando estudiantes de la Universidad de Oxford, en Reino Unido, quisieron revolucionar la moda y comenzaron a utilizar pantalones muy anchos. En ese entonces se los llamó "oxford bags" (bolsas de oxford) y en la década de 1960 se convirtió en una moda urbana.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda.

Archivado en