Guapa, siempre

Julia Roberts muestra cómo llevar looks tendencia con camisa

La actriz de Mujer Bonita demuestra que con una buena camisa, con el corte y el color elegido, no necesitas mucho más. Aquí distintas opciones, todas muy juveniles, para inspirarse y elegir la que más se adapte a tu estilo.

Esther Cano miércoles, 13 de abril de 2022 · 00:04 hs
Julia Roberts muestra cómo llevar looks tendencia con camisa
Julia Roberts inspira con sus looks. Foto: obvserver

Hay prendas básicas que sí o sí debes tener en tu guardarropas. Las camisas son una de ellas porque resultan ese ítem comodín, que puedes combinar de diferentes maneras para lograr diferentes looks. A los 54 años, Julia Roberts demuestra que si tienes una buena camisa, de un lindo color, y de un buen corte, te salva el día, no es necesario que pienses en qué ponerte. Sabes que con la camisa estarás bien. Y aunque sabemos que nadie puede tener tan impactante sonrisa y un carisma tan espectacular como la actriz de Mujer Bonita, la camisa es una prenda que a todas nos queda bien.

A los 54 años Julia Roberts muestra cómo llevar looks tendencia con camisa. Perfectos para inspirarse, imitar y copiar. 

 

El básico que todas tenemos que tener

Lo dijimos una y mil veces y viendo esta espectacular foto de Julia Roberts vale la pena repetirlo una vez más. Una buena camisa blanca es un básico imprescindible. Es preferible invertir en una camisa blanca de buen corte y buenas líneas que en varias prendas del momento. Porque la camisa blanca siempre te hará lucir bien. En este caso Julia lleva una camisa con mangas ligeramente abullonadas, con un delicado volado en cuello y puños que le dan un toque romántico y glamoroso. Puedes usarla con un jean, como eligió Julia, para darle un toque más juvenil, pero con un pantalón sastre también queda impecable. 

Julia Roberts lleva una camisa con mangas ligeramente abullonadas, con un delicado volado en cuello y puños que le dan un toque romántico y glamoroso.

El color y la textura tendencia 2022

Esta camisa de Julia Roberts tiene dos ítems tendencia en este 2022. Uno es el color rosa, que copa las pasarelas, las vidrieras y el street style en todos sus tonos. Es un color que queda bien en morenas, rubias y pelirrojas. Puedes elegirlo más intenso o más suave, todo vale. Otro de los detalles de moda de la camisa de la actriz es la tela satinada, que le da un estilo más elegante y chic. El lazo también suma y le da un toque especial. Puedes hacerla más juvenil y descontracturarla un poco combinándola con unos jeans claros como hizo Julia Roberts. Pero por supuesto que con unos pantalones cigarette o una falda lápiz también queda increíble. 

Además del rosa, que es el color del momento, otro de los detalles de moda de la camisa de la actriz es la tela satinada, que le da un estilo elegante y chic. 

Tonos shocking

Esta es una propuesta un poco más jugada si eres la que elige siempre los negros, azules o los tonos neutros. Pero los colores shocking como el fucsia, el verde y el amarillo son una tendencia 2022 perfecta para mujeres de todas las edades. Estos tonos son muy favorecedores ya que levantan muchísimo cualquier look. En este caso Julia Roberts eligió un estilismo monocromo donde la apuesta total es a este fucsia intenso. La camisa es de corte clásico ya que el color lo es todo. Lo combina con varios collares superpuestos, que le dan un toque fresco y descontracturado a la propuesta. 

Los colores shocking como el fucsia, el verde y el amarillo son una tendencia 2022.

Con lazo y pespuntes

Esta camisa tipo chaqueta es una alternativa super versátil, que sirve para estar bien en una reunión en la oficina a la mañana, un almuerzo de trabajo y un after office con amigas. Tiene varios detalles a destacar: los pespuntes en blanco que contrastan con el tono café de la camisa, le dan un estilo moderno e informal. El lazo delante, también es súper favorecedor, ya que ayuda a marcar bien la cintura. 

En esta camisa tipo chaqueta, los pespuntes en blanco que contrastan con el tono café, le dan un estilo moderno e informal.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, ¡siempre!

Archivado en