Tendencias

Kendall Jenner y las hermanas Hadid anticipan las tendencias de esta temporada

Las tres modelos del momento, Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid nos enseñan que hay nuevas tendencias a la vista para esta temporada de entretiempo. ¡Las vemos todas en esta nota!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 1 de abril de 2022 · 18:03 hs
Kendall Jenner y las hermanas Hadid anticipan las tendencias de esta temporada
Las modelos más buscadas nos proponen estas tendencias 2022 Foto: Tú en línea

Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid son las modelos más buscadas para los desfiles en distintas pasarelas alrededor del mundo. Sus estilos también son muy seguidos, porque siempre están al tanto de las tendencias y nos van mostrando cuáles serán aquellas que más usaremos en cada temporada.

En este artículo, analizaremos las últimas tendencias 2022 que han llevado este mes para darle la bienvenida a la media estación, sea el otoño o la primavera, según el lugar del mundo en el que estés. ¡Te damos un recorrido por las más importantes!

Kendall Jenner

Las faldas midi o mini a la cadera son una de las tendencias que más veremos este año. Foto: Instagram. 

La modelo fue vista la semana pasada en la entrada del famoso y lujoso restaurante, Nobu, en Los Ángeles. Kendall Jenner llevó un total look en blanco con falda midi a la cadera y top cortinilla con botas negras y gafas de sol. 

Las faldas a la cadera son una de las tendencias 2022 que propuso Versace a fines del año pasado y que recién hoy se están comenzando a ver. Puedes llevarlas en forma mini o midi según el estilo que quieras lograr, pero ten en cuenta que esta temporada de entretiempo serán las más buscadas asique corre a comprar una.

Gigi Hadid

Gigi Hadid apuesta por los overols, una prenda muy 90´. Foto: Instagram. 

La influencer, Gigi Hadid, desfiló en las últimas Semanas de la Moda y sus looks luego de los desfiles fueron de los más fotografiados. Uno de ellos fue este outfit en donde la pieza principal fue su jumpsuit estilo overol marrón con un top de cuello alto, bolso marrón y zapatillas blancas.

Los overols son perfectos para aquellas que ya entraron en otoño, porque son prendas abrigadas y con mucho estilo. Además, debajo puedes llevar sweaters, camisetas o tops para mantenerte más calentita. ¡Pruébalos!

Bella Hadid

Bella Hadid nos propone estos jeans. ¿Te gustan? Foto: Instagram. 

La morocha fue captada por los paparazzi en la ciudad de Nueva York. En esas fotos, se la puede ver con unos jeans de tiro bajo con dibujos, un sweater de punto nude de escote barco, botas, gafas de sol y bolso marrones. 

No solo los jeans de colores serán tendencia 2022, sino que aquellos que tengan dibujos o parches también formarán parte de estas temporadas. No hace falta que compres un jean nuevo como Bella Hadid, sino que puedes tomar uno de tus jeans más antiguos y remodelarlo con parches o dibujos. ¡Lucirán como nuevos!

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Bella Hadid tienen las nuevas

que usaremos este otoño/primavera. 

Archivado en