Guapa siempre

Catherine Fulop y los shorts ideales para un look muy juvenil

Los mini short de jean son una de las prendas preferidas de Catherine Fulop. En Instagram comparte todos sus looks con sus más de 2 millones de seguidores.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 7 de marzo de 2022 · 07:05 hs
Catherine Fulop y los shorts ideales para un look muy juvenil
Catherine Fulop es la prueba viviente de que se puede estar espléndida a cualquier edad Foto: Espectacular News - https://www.espectacular.news/media/espectacularnews/images/2021/02/02/2021020211071615524.jpg

Catherine Fulop tiene un cuerpo tonificado gracias a la horas de gimnasio, la buena alimentación y su genética. En Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, presume su figura y en una oportunidad compartió un mini short que le quedan increíbles.

 

La mayor cantidad de posteos de la venezolana están relacionados a su entrenamiento y en los últimos meses a su participación en el reality MasterChef Celebrity 3, donde sigue en carrera. Sin embargo, no pierde la oportunidad de mostrar todos sus looks para ir trabajar y también los que elige para estar en el interior de su casa.

A Catherine Fulop le gusta estar cómoda y así lo demuestra en las redes sociales cuando luce ropa descontracturada. Los mini shorts de jean son una de sus prendas preferidas, como lo demostró en el evento de una automotriz, al lucir uno de manera muy canchera con roturas y desflecado.

Catherine Fulop en un evento de Renault. Fuente: Instagram @fulopcatherine.

El look lo combinó con zapatillas blancas estilo bota y un crop top de encaje negro que le quedaba muy sensual y dejó al descubierto su abdomen. El último toque lo dio una capelina y un kimono negro con flores blancas que se ajusto perfecto al outfit.

En otra oportunidad eligió un mini short blanco con ruedo con los que dejó al descubierto sus largas piernas. En la parte superior tenía una bikini blanca y lo completó con unas ojotas en el mismo tono, un kimono liso y cinturón color suela.

Un short de jean blanco que le quedó impecable. Fuente: Instagram @fulopcatherine.

Catherine Fulop aún sigue en carrera en MasterChef Celebrity y recientemente el jurado elogió su plato que era un carré de cerdo marinado con emulsión de zanahoria, salsa de ciruelas y ensalada de espinaca y maní. Todo el equipo lo probó y llegaron a decir que su creación "podría estar en cualquier restaurante".

"Estoy sorprendido por las mezclas de los sabores que, mágicamente, se unen. A mí, lo que más me sorprende es cómo resolviste a último momento los ingredientes”, expresó Donato de Santis, a lo que la venezolana expresó: "Gracias a los maestros que siempre dan buenos consejos. El esfuerzo se va notando y lo estoy disfrutando más".

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es solo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses siempre lo que te haga sentir cómoda.

 

Archivado en