Tips para vestir

María Pombo y los looks ideales con calzas

María Pombo tiene uno de los estilos más seguidos de España y el mundo. Con sus looks de prendas básicas pero que marcan presencia, nos enamora y nos hace querer tener todos sus estilismos. En esta nota, te mostramos cómo combinar calzas o leggings de cuero.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 5 de marzo de 2022 · 14:03 hs
María Pombo y los looks ideales con calzas
María Pombo tiene los looks más fáciles de lograr con calzas de cuero Foto: Instagram

María Pombo es una de las influencers más importantes de España. Con sus looks, ha dominado las redes sociales y nos ha dado ideas para vestir de pies a cabeza. Hoy les enseñaremos cuáles son sus combinaciones favoritas a la hora de usar calzas de cuero.

Las calzas de cuero son una de las prendas invernales más usadas por las mujeres, ya sea en el día o en la noche. No hay una sola manera correcta de combinarlas, pero María Pombo posee las piezas que pueden elevar tus calzas siempre. 

María Pombo elige la chaqueta puffer para combinar con sus calzas de cuero. Foto: Instagram. 

En este primer look, María Pombo eligió sus calzas de cuero de cintura alta en color negro, junto con un crop top bandeau negro y una súper chaqueta puffer rosada. Este es un look perfecto para el invierno en donde sales con tu chaqueta y, cuando entras a un lugar, te la quitas y se deja ver el top.

Si no te gusta cómo queda esta campera extra grande, puedes reemplazarla por un tapado o por una chaqueta de cuero negra que luce más formal y elegante. Estas combinaciones-por ejemplo-puedes usarlas para ir a la oficina o para una salida nocturna.

También, puedes elegir unas calzas de cuero con un blazer con hombreras. Foto: Instagram.

Otra manera de usar calzas de cuero es optar por el mismo crop top negro, pero esta vez combinarlo con un blazer estampado con grandes hombreras. De esta manera, obtendrás un estilismo muy moderno pero sin dejar de lado prendas básicas como las leggings. Además, el uso de las hombreras te permitirá lucir más estilizada si no quieres llevar tacones.

Las calzas de cuero son una opción que siempre quedan bien con tapados. Foto: Instagram. 

A María Pombo también le gustan las calzas de cuero wide leg, es decir, aquellas que comienzan más ajustadas en la cintura y luego se van ensanchando hasta los tobillos. Estas leggings son muy favorecedoras, ya que el ajuste en la cintura permite modelar figura, y luego la zona más ancha, ayuda a que se genere la figura de reloj de arena.

La influencer decidió combinar sus calzas de cuero negra con una blusa negra de mangas redondas y un tapado verde militar. Un estilismo al que tú puedes añadirle un buen collar de eslabones y un gran bolso estilo tote o shopper.

Estos son los looks que María Pombo usa todos los días. Sus calzas de cuero son las mismas, pero ella va reemplazando prendas superiores para que los estilismos luzcan completamente distintos. ¡Anímate a estas combinaciones firmadas por la influencer!

Archivado en