Tips para vestir

Estos son los 3 modelos de jeans que elige Selena Gómez y así los combina

Selena Gómez es una de las artistas latinas con más seguidores en el mundo. Aunque su estilo sea bastante relajado y sin tantos brillos o tendencias, nos decantamos por sus looks con estos fantásticos jeans que pueden favorecerte al instante.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 30 de marzo de 2022 · 00:02 hs
Estos son los 3 modelos de jeans que elige Selena Gómez y así los combina
Selena Gómez encontró los jeans más favorecedores y te muestra cómo combinarlos Foto: Quien

Una de las prendas favoritas de Selena Gómez son los jean. Los usa en todos sus looks callejeros, con sweaters, tops, chaquetas o camisas, pero siempre añadiéndoles su toque personal e informal. Sus jeans son muy favorables para aquellas mujeres de estatura petite que desean lucir más estilizadas. Aquí te mostramos cómo combinarlos como la cantante.

No hay una fórmula mágica para usar jeans. Cada una puede darle el estilo y la impronta que quiera, según su estado de ánimo, el tiempo o la ocasión. Selena Gómez nos inspira con tres looks con tres jeans distintos para ayudarnos a combinarlos de diferentes maneras.

Mom

Selena Gómez apuesta a los mom jeans con sweaters y stilettos. Foto: Pinterest. 

Los jeans mom son uno de los más buscados por las mujeres porque son sueltos, cómodos y lucen bien. Selena Gómez elige unos de corte cropped junto con un top blanco de cuello alto, sweater azul, stilettos nude y gafas de sol.

Aunque a primera vista nos llame la atención su elección, fue una opción muy bien pensada. En este look, existe un equilibrio justo entre mostrar y esconder piel, ya que enseña sus tobillos con los jeans y cubre su torso con el top. Esto permite que la figura, a pesar de que el jean sea más suelto, luzca estilizada y armoniosa.

Skinny

La cantante también elige los clásicos jeans pitillo. Foto: Elle.

Selena Gómez ama los jeans pitillo o skinny. Los usa de diferentes maneras y, esta vez, decidió combinarlos con un chaleco a rayas, sandalias naranja y bandolera rosa pastel. Un look muy juvenil, pero al que le podemos poner y quitar varias prendas para darle un nuevo estilo.

En este caso, los jeans pitillo estilizaron las piernas de la cantante, y las zuecos con punta abierta y sin tiras permitieron darle continuidad a la zona inferior. El chaleco puedes usarlo solo o puedes llevarlo con una camisa suelta debajo, para crear más volumen en el área superior.

Rectos

Selena Gómez se anima a la tendencia del doble denim. Foto: Telva. 

Los jeans rectos son un clásico por donde lo mires. Tienen el poder de estilizar a cualquier mujer, sin importar altura o tipo de silueta. Selena Gómez se decantó por ellos junto con una camiseta blanca, chaqueta de denim con cuello de borreguito y botas blancas. 

Este atuendo tiene prendas atemporales que siempre te servirán y lucirán bien si las llevas juntas. Las botas blancas con tacón permiten darte más altura como también si reemplazas la chaqueta de denim por un blazer sastre con grandes hombreras rectas. Así se lucirán tus hombros y piernas, ya que el tacón cuadrado más las hombreras de la misma geometría, permitirán crear una figura más larga marcando zonas favorecedoras.

Selena Goméz elige los jeans más usados y les da un nuevo giro para que aprendamos a usarlos de la manera más fácil y canchera.

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda, sin importar tu estatura ni ninguna otra característica física!

 

Archivado en