Tips para vestir

Maribel Guardia y los vestidos primaverales más favorecedores

En muchos lugares del mundo ya llegó la primavera y comenzamos a sacar toda la ropa de primavera que teníamos guardada en el armario. ¿Tienes vestidos? Maribel Guardia nos enseña cuáles son los vestidos que más nos favorecerán esta temporada

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 27 de marzo de 2022 · 16:03 hs
Maribel Guardia y los vestidos primaverales más favorecedores
Seleccionamos los vestidos más primaverales de Maribel Guardia Foto: El Universal

Maribel Guardia es una de las actrices que más se divierte probando prendas y outfits nuevos. Sus redes sociales están plagadas de estos looks y, como ya arribó la primavera, seleccionamos sus vestidos ideales para esta temporada y súper favorecedores.

La primavera es la época de los vestidos. El tiempo ayuda y nosotras comenzamos a mostrar un poco más de piernas y brazos, enfundadas en estas prendas. Si todavía no sabes cuál es el vestido que más puede favorecerte, Maribel Guardia nos enseñará a encontrar el elegido.

Maribel Guardia elige un minivestido muy primaveral. Foto: Instagram. 

El primer vestido de Maribel Guardia es uno corto en amarillo limón con estampado de puntos en blanco. El diseño de mangas cortas y volado en el bajo es perfecto para aquellas mujeres con cuerpo de reloj de arena que no necesitan un cinto o algún complemento para marcar figura.

Además, este tipo de escote redondo es el más ideal para mujeres con busto prominente que quieran favorecer esa área y no sepan cómo. No añadan cintos, porque sino la figura lucirá muy dividida entre el volado inferior y el escote.

Este diseño es perfecto para las figuras cuadradas o rectangulares. ¡Averigua por qué! Foto: Instagram. 

Este vestido largo azul con flores de colores de Maribel Guardia es el indicado para mujeres con cuerpo de forma cuadrada o rectangular. ¿Por qué? Porque este diseño tiene escote en V, cut-outs en la cintura y lazo, todas ideas que son perfectas para convertir ese tipo de figura en una de reloj de arena. También, es un vestido que gracias al escote ayuda a estilizar cualquier tipo de cuerpo, y el lazo permite afinar y marcar silueta.

Maribel Guardia se decanta por este diseño estampado muy favorecedor. Foto: Instagram. 

Maribel Guardia es una gran amante de los vestidos estampados como este, muy playero y primaveral. La pieza de mangas cortas, escote en V y lazo es un diseño especial para mujeres con silueta en forma de pera (hombros más angostos que caderas y cintura estrecha), porque le da más importancia al busto que a las caderas, lo que genera un equilibrio entre ambas zonas.

Maribel Guardia elige los vestidos más favorecedores para estos tipos de cuerpo. ¡Aprovecha la primavera para usarlos!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda, sin importar tu estatura ni ninguna otra característica física!

Archivado en