Tips para vestir

María Pedraza sabe cuáles son los jeans ideales para looks nocturnos

María Pedraza tiene la capacidad de hacer que sus looks siempre luzcan elegantes. Incluso usando jeans, nos enseña esta cualidad que podemos tomar para la noche. ¡Apunta sus tips!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 27 de marzo de 2022 · 14:08 hs
María Pedraza sabe cuáles son los jeans ideales para looks nocturnos
María Pedraza consigue los looks con jeans más bonitos para la noche Foto: Pinterest

María Pedraza es una de las actrices españolas más solicitadas del mundo del espectáculo. Sus looks son siempre buenas decisiones y mucho más aquellos que llevan jeans. La actriz los combina de una manera elegante, lo que nos hace pensar en que son ideas perfectas para una ocasión nocturna.

Los jeans suelen llevarse de día, y por la noche, nos solemos decantar por aquellos pantalones sastre, de pinzas, o de materiales brillantes. María Pedraza prueba todo lo contrario usando jeans por la noche y combinándolo de estas maneras.

María Pedraza encontró el conjunto de jeans y corset más elegante. Foto: Spotern. 

En este look, vemos a María Pedraza usando unos jeans anchos cropped junto con un corset de tweed con perlas, en color azul pálido, y borceguíes negros. El toque del jean estaba en que la franja central de cada pierna era del mismo textil que el corset, por ende, se transformaba en un bello conjunto.

¿Otra manera de combinar estos jeans? Puedes cambiar el corset por una camisa blanca con mangas arremangadas, los borceguíes por unos stilettos negros y algún collar más llamativo de perlas o estilo statement.

Este look es perfecto para una boda o un evento de noche. Foto: Woman. 

Si buscas algo para una fiesta nocturna con jeans, el color blanco te ayudará mucho. Mira a María Pedraza quién se arriesgó con unos jeans blancos wide leg de cintura alta junto con un bustier nude, mini bolso y stilettos blancos. La cuestión no residió solo en el look, sino también en su peinado y maquillaje.

La actriz optó por un moño tirante con raya al medio y un makeup sutil pero en tonos metalizados, como el bronce, para contrastar con el nude del bustier. Un estilismo súper acertado y que se luciría en cualquier ocasión de noche.

María Pedraza también se decanta por aquellos jeans más vintage pero favorecedores. Foto: Instagram. 

Por último, tenemos a María Pedraza usando unos jeans de estilo vintage y holgados con doble botonadura, junto con un crop top de lurex con cintas centrales que dejaban a la vista algunas zonas del busto de la actriz. En este caso, para equilibrar lo simple de los jeans y lo brillante del top, conviene elegir unos stilettos negros para generar una unión entre ambas prendas.

María Pedraza nos enseña tres ideas magistrales para saber llevar jeans en cualquier fiesta o velada nocturna. ¿Llevarías jeans por la noche?

Archivado en