Tips para vestir

Emma Thompson inspira a las mujeres mayores de 60 años a elegir los looks más cancheros

Seguramente pensamos que si eres mayor de 60 años, ya debes haber probado todos los estilos y te quedaste con uno. Emma Thompson tiene looks muy cancheros que pueden servirte para inspiración si un día te encuentras sin ideas. ¡No te los pierdas!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 27 de marzo de 2022 · 11:04 hs
Emma Thompson inspira a las mujeres mayores de 60 años a elegir los looks más cancheros
Emma Thompson elige los looks indicados para mujeres mayores de 60 años Foto: The Mirror

Emma Thompson es una de las referentes en Hollywood por sus grandes actuaciones. Además, hace poco se conviritó en una de las líderes famosas en afirmar que toda su vida se sintió mal con su cuerpo por lo que nos dicta la sociedad, y que hoy todas deberíamos amar y respetar nuestros cuerpos como son. Es por esto que la elegimos como inspiración para todas las mujeres mayores de 60 años.

La actriz tiene un estilo más formal y elegante, pero han habido ocasiones en donde se ha decantado por lo simple, lo cómodo y lo canchero. Todas son ideas fenomenales para mujeres mayores de 60 años que quieran cambiar un poco su estilo.

Emma Thompson elige el look más chic para mujeres +60. Foto: Pinterest. 

Para las que aman ese estilo cómodo pero súper minimalista, este look de Emma Thompson las volverá locas. La actriz eligió unos pantalones wide leg negros, un sweater de cuello alto negro, un tapado camel y unas zapatillas marrones de plataforma.

Este look es ideal para mujeres mayores de 60 años que quieran lucir más estilizadas. Recuerda que los colores neutros son los más indicados para lograr esta función visual. Lo mejor es que elijas dos o tres prendas en el mismo color y una en un color neutro distinto para generar un contraste.

Los jumpsuits son una prenda ideal para mujeres mayores de 60 años. Foto: Style Bistró. 

Los jumpsuits no pueden faltarle a las mujeres mayores de 60 años, ya que son cómodos y siempre quedan bien. Emma Thompson optó por un jumpsuit verde militar de escote en V, mangas arremangadas y lazo en la cintura. La artista lo combinó con unos simples mocasines plateados y su corto pelo blanco.

Este mono es perfecto para las mujeres que desean una figura de reloj de arena, ya que el jumpsuit tiene escote en V lo que estiliza tu torso, tiene un lazo lo que permite ajustar y marcar cintura, y el bajo de los pantalones puedes doblarlos hacia arriba para darle un toque más juvenil y además mostrar tus tobillos.

Emma Thompson confirma que los trajes de colores son los mejores para un evento. Foto: Tom+Lorenzo. 

Para las mujeres mayores de 60 años que están próximas a un evento importante, no hay nada mejor que un buen traje. Emma Thompson se decantó por uno en fucsia con pantalones de pinzas, blazer y top negro. Sus zapatos de tacón medio estilizan y son los más cómodos para todas las mujeres.

Emma Thompson nos indica los atuendos más favorecedores para mujeres mayores de 60 años. ¿Te gustan?

* ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en