¡Guapa!

Cómo hace Fran Drescher para lucir más estilizada

La actriz apuesta al pantalón de cintura alta, también llamado high waist. Este modelo de pantalones afina tu cintura y alarga tus piernas. Un ítem que vale la pena sumar a tu guardarropas.

Esther Cano domingo, 27 de marzo de 2022 · 00:04 hs
Cómo hace Fran Drescher para lucir más estilizada
Fran Drescher sí que sabe de moda. Foto: Instagram

A los 64 años Fran Drescher sí que sabe lo que quiere y cómo hacerlo. Y eso por supuesto, se nota en su manera de vestirse. Es por eso que la actriz de The Nanny se ha convertido en un ícono para muchas mujeres mayores de 60 que quieren verse y sentirse bien. 

¿Cuál es el secreto de moda de Fran Drescher, La Niñera, para lucir más estilizada? La clave está en elegir prendas cómodas, y sentadoras. Y esta vez Fran Drescher lo volvió a lograr otra vez. La actriz de la famosísima serie se presentó en un programa de CBS y brilló con su look súper elegante y trendy. 

En esta propuesta se destacó el secreto de moda de Fran Drescher que debes sumar a tu guardarropas: el pantalón de cintura alta, también llamado high waist. Este modelo de pantalones oculta esos pequeños detalles que no quieres mostrar,  afina tu cintura y alarga tus piernas. 

Además nunca pasa de moda y va perfecto en todas las temporadas. Como siempre la clave está en cómo combinarlos. Si quieres darle un estilo más sofisticado como el que eligió Fran Drescher, lo ideal es usarlos con una blusa al cuerpo, dentro del pantalón y encima usar un blazer, en este caso corto, otro detalle sentador, ya que potencia más la cintura. 

El pantalón de cintura alta oculta esos pequeños detalles que no quieres mostrar,  afina tu cintura y alarga tus piernas. 

La actriz los combinó con unos zapatos de tacón para una propuesta más formal, otro elemento que “eleva y estiliza”, pero también se llevan muy bien con sneakers si quieres darle un toque más juvenil y canchero. 

Los pantalones de cintura alta tienen muchos beneficios: aseguran la comodidad, un lema que se impuso a la hora de pensar las prendas de un guardarropas, sobre todo después del gran encierro durante la pandemia. Pero también resultan elegantes, estilizan y alargan la figura porque logran hacer que tus piernas luzcan más largas. 

Hay varios detalles más a tener en cuenta en esta propuesta estilística de Fran Drescher, que son súper favorecedores para mujeres mayores de 60. Uno es el color elegido: los tonos nude, off white, blanco tiza, son muy recomendables porque aportan luminosidad a la cara. Van bien a morenas y rubias y te aportan un brillo que los tonos oscuros no suman. 

Otro highlight del look es el maquillaje y el peinado. El pelo semi recogido con ondas livianas, le da volumen, frescura y le aporta un toque femenino al look. El maquillaje acompaña súper bien. Es muy natural, y logra el efecto de estar maquillada sin parecer muy maquillada. Cejas marcadas, pestañas importantes y labios color nude, nunca fallan. 

El pelo semi recogido con ondas livianas, le da volumen, frescura y le aporta un toque femenino al look. El maquillaje natural acompaña súper bien. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en